PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:43:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

532 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ya disponible el trial de Vegas Pro 8, pero algo me escama...

Iniciado por langostino, 10 de Septiembre de 2007, 15:35:05

Tema anterior - Siguiente tema

langostino

Pues eso, ya se puede descargar el trial de este programa desde la página de sony, pero me escama que ocupe tan solo 72Mb, cuando la versión anterior ocupaba 140Mb. ¿Qué le han quitado a esta versión?

Startel

Puede ser un tema de eficiencia en la programacion!!!
El tamaño de Vegas ha variado siempre muy desproporcionalmente. Vegas 4 y no estoy seguro ahora si la 5 tambien tenian unos 40 MB.
Despues hubo un salto en la 6 a unos 117 MB y despues en una actulaizacion de letras bajó a 100 MB. Estos 17 MB no fueron cosas quitadas, pienso, se debe mas bien a la eficiencia en la programación.
La Version 7 apareció con 140 MB pero nunca he visto que las nuevas funciones de Vegas justificaran un aumento tan grande de tamaño.
Parecería como si fueran, que no lo son, versiones de Ulead o Pinnacle, que vienen con mucha media de ejemplos.
saludos

Startel

joorge moron

por lo que pone en el foro oficial la trial no instala el media manager, y no se si le habran quitado algo mas, supongo que estaran depurando la compatibilidad con vistas o a la espera de alguna actualizacion de microsoft
Renovation x3

Williamcito

pues correcto Jorge el media manajer hay que bajarlo por separado y este ocupa 63 megas mas los 73 del vegas son 136mb, ya lo probe y no le veo la gran cosa, ese titulador que trae no es ni la decima parte del texosterone, mejor sony le ubiese comprado la liciencia a vertical moon del l tex-osterone y lo agregaba al vegas tipo Boris, y nos cobraba lo que vale el textosterone hubiece sido mejor, lo unico bueno que le veo es el mixing de audio que a traido. otra cosa alguien sabe como funciona la opcion multicamera y para que se usa

MaX2

Bueno, y siento ser un poco bruto preguntándolo, pero el media manajer, para que vale o que se lo que se puede hacer con él ?

En la versión 7, por no tener muy claro para que se podía emplear, lo tenía desactivado, ya que el arranque del vegas era mucho más rápido.

Salu2.

PUBLICIDAD


hechizero

yo lo he bajado y me pide el serial, incluso para probar la version trial?

alguien le funciona
DELL PRECISION 530
CPU DUAL XEON 2,20 Gh
2 Gb RAM DDR
Matrox G550 Dual
Matrox RTX-100 Pro
Windows XP Pro SP2
2 Discos 160 GB

novel

Un saludo.

Williamcito

max2:
el media manager es un administrador de archivos, osea como una base de datos para que alli agregues por categorias logicamente tus cortinas por ejemp. infantiles, de bodas, cumpleaños, producciones, ect. lo mismo haces con tus fondos de video, los organizas de tal manera que cuando los quieras utilizar abres el media manager, das clic en la categoria que quiras usasr y alli estan , nos ayuda bastante, en micaso ya que por ejemplo para revisar un audio solo le pones el pountero encima y al instante (no demora ni un segundo) lo eschuchas, no como usando el explorador de windows que tarda segundos en ejecutar el archivos para verlos en el caso de los fondos de videos o escucharlos en el caso de los efectos de sonido, el media manajer te crea una base de datos, y te crea imagines pequeñitas para que puedas visualizar y localizar el archivo con mayor rapides, claro esta que consumes recursos al abrir el vegas, pero vale la pena. yo por jemplo tengo los 45 vol de los digital juice cosa que cuando quiero usar un fondo solo doy click en el vol que quiera y asoman dimunitos todos los archivos y lo spuedo visualizar y subirlo rapidamente.
 
williamcito

Interesante Williamcito, pero yo opino como muchos que para un editor organizado el media manager no es demasiado útil.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk