PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:37:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

730 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


WOW! Estupendo sobre JHM-Transitions

Iniciado por AlexVied, 30 de Agosto de 2007, 17:57:11

Tema anterior - Siguiente tema

AlexVied

Ya he podido descargarlo perfectamente, el JMH que descargue solo pesaba 85MB al parecer ese estaba malo, pero ahora descargue otro de 131MB y este si me funciona Super, por otro lado Chicos, esto es estupendo, como sabran las transisiones de JMH-Transitions estan hechas por textura ( Archivos de imagen) JPG, alguna vez han intentado crear SU propia transicion!!! jajaja esta kool, no se si ya anda por ahi este comentario, pero como no lo he visto se los dejo por si les sirve de algo, a mi me sirvio de mucho, ya no son solo las 610, sino las que yo quiera, jejejej
lo unico que tienen que hacer es copiar en la ruta donde estan las textura el archivo jpg que quieren que sea una transicion, aqui les dejo un ejemplo.
 
la ruta seria esta...
C:\Archivos de programa\Sony\Vegas 6.0\Video Plug-Ins\Transitions Textures\Textures12\Aqui nombre del archivo
 
Me tome una foto y aqui esta el EJEMPLO CON EL NOMBRE DEL ARCHIVO. La foto tiene por nombre Alexvied611.jpg
C:\Archivos de programa\Sony\Vegas 6.0\Video Plug-Ins\Transitions Textures\Textures12\Alexvied611.jpg
 
Enjoy! Disfruten al maximo!
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

joorge moron

AlexVied mas facil aun, puedes ubicar mas texturas y desde el plugin SMluminance seleccionar imagenes y guardar los presets, creo que la ultima version de las JMH - Transitions las dje en 900 o asi
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk