PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:48:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

602 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


winmorph 3.01 y Vegas 6

Iniciado por Startel, 06 de Abril de 2006, 19:16:52

Tema anterior - Siguiente tema

Startel

Funciona bien el plug-in de Winmorph para Vegas en V6?
Alguien tiene experiencias al respecto?
Con versiones anteriores de ambos programas tuve problemas y no quiero instalar nada que me meta mas "ruidos" al sistema.
Saludos

Startel

joorge moron

Renovation x3

a mi no me furulan bien ni wax ni winmorph..

joorge moron

Wax si funciona bien aunque recomiendo usar la ultima version junto los presets de VL con la ultima version de Vegas, El wax es algo durillo y hay que ir jugando con el en Vegas para hacerlo funcionar bien, pero vale la pena
Renovation x3

Startel

Muchas gracias a todos.
Tendré que usarlo como aplicación independiente.
Saludos

Startel

PUBLICIDAD


GGIO

Es curioso yo no puedo instalarlo, lo he bajado varias veces, creyendo que la falla era en el navegador (IE y mozilla), tambien de diversas fuentes, sin embargo sigo teniendo el mismo resultado al momento de descomprimir el instalador, logro hacerlo, pero al ejecutarlo solo se ve como icono de ventana de DOS, a veces se convierte en icono de instalador pero igual no funciona, y de tantas veces que he intentado instalarlo se me han crado varias carpetas "install" en D:\Documents and Settings\nombre de sesion\Configuración local\Temp, es decir en la carpeta por defecto de los temporales y lo peor es que no puedo borrarlas, cuando intento hacerlo se me muestra el mensaje que se ha denegado el acceso o que el disco esta protegido contra escritura. Lo mismo pasa con el archivo instalador, es imposible borrarlo, Traté de ahcerlo correr con compatibilidad con win98 pero igual. Pense que el problema era mi sesión creé una nueva con priveilegios de adminsitrador con igual resultado, descomprimí con winrar y mas de los mismo. ¿Tal vez algunas incompatibilidades con XP professional con SP2?

Quiero instalarlo sobre todo por curiosidad de saber que puede hacer este plugin.         

Marte

wax son transiciones personalizables y winmorph hace una "transformacion" entre dos escenas (PorEjemplo: una cara hace que se convierta en otra, mediante varios frames (cuadros)/segundos)

saludos

GGIO

Gracias por la aclaración pero cuando dije "Quiero instalarlo sobre todo por curiosidad de saber que puede hacer este plugin" era en sentido figurado, en fin lo que busco es una posible solución al problema, claro si esta existe.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk