PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:54:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

739 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Volumen en Vegas...

Iniciado por edu2312, 24 de Abril de 2007, 16:39:23

Tema anterior - Siguiente tema

edu2312

Saludos a todos. Alguien podría decirme cómo subir el volumen de un canal sin que llegue a picar? Me refiero a algo predefinido que tenga el Vegas para subir donde haya poco volumen y bajar donde pique (un compresor como el compander en Audition). Muchas gracias en cualquier caso.

joorge moron

en el track puedes ajustar el volumen, con envelopes usar una curva para ajustar manualmente, desde plugin manager acceder a un monton de plugins

saludos
Renovation x3

Tambien puedes usar el normalize,,,,   con el boton derecho del mouse.

crafProducciones

Estas y otras formas mas hay para controlar el volumen tambien lo puedes hacer en todo el track de audio en la parte izq. tenes el volumen y tambien podes mover los canalez si queres que salga por el izg o derecho es mas hasta podes usar 5.1 esa parte se configura cuando inicias el poryecto en la parte de audio pero debes tener una placa de sonido 5.1 para poder hacer bien este tipo de sonido.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

No se trata de normalizar, se trata del compresor-limitador. Daos cuenta que quiere "subir donde haya poco volumen y bajar donde pique".  La normalización se haría despues.

En realidad Vegas pone por defecto, entre otros, un "Track Compressor" en la pista de audio. Se accede pulsando sobre el iconito verde que hay en la cabecera de la pista. Aparecen tres. Pulsando sobre "Track Compressor" podemos ajustarlo moviendo los deslizadores o usando algún preset. Pongo afotillo.

Otra posibilidad es mandar directamente el audio desde Vegas a Audition si estamos acostumbrados a este (yo lo hago así) y Vegas lo volverá a cargar con los cambios realizados.

X.

PUBLICIDAD


edu2312

Xarqus, era eso esactamente.  Ya lo puse en práctica. Una maravilla, controlas el nivel de entrada, la ganancia de salida, y muestra el reductor, para que no pique la señal. Muchas gracias de nuevo, ya tengo hasta una configuración guardada personal. Saludos a todos.

Muchas de nada, inviernoh... y veo que controlas el talón de Aquiles de muchos videoeditores, el audio.

Y se nota que Vegas fue originariamente un editor de audio. Aunque las nuevas versiones no han sufrido grandes cambios en este tema, y unido a su capacidad de aceptar plugins VST, resulta todavía una poderosa herramienta de audio.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk