Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 19:44:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Volcado a cinta de HDV

Iniciado por Espartaco, 02 de Enero de 2008, 16:27:11

Tema anterior - Siguiente tema

Espartaco

Os agradeceria me iluminarais de como volcar a cinta mi video en HDV. Hago mi edicion con vegas 7, renderizo a m2t, pero a la hora de volcar a cinta no me da opcio, asi como en DV sale print to tape, en alta defincion no me sale.

Tengo una canon XH A1, y no se que puedo hacer. ¿Podriais indicarme como lo haceis?. Muchas Gracias

Aritz

Creo que en vez de renderizar a m2t tienes que renderizar a AVI, eligiendo la plantilla para Alta Definición. Creo que ese m2t es al video HD lo que MPEG-2 al video de definición estandar.

Un saludo y feliz año.

Espartaco

¿Y con el video avi, lo paso a la cinta como si fuera DV?

Aritz

Supongo que sí. No lo se porque no tengo una cámara de Alta Definicón, pero por lógica.....

Haz la prueba y nos lo comentas haber  

Espartaco

lo he intentado, me deja cojer el video, pero cuando le doy para que lo pase a la cinta, me dice que hay un error y no me deja pasarlo a la cinta.

Aritz

¿Qué error te dice? Si pudieras poner una captura de pantalla....

Venga, feliz año.

joorge moron

Renovation x3

nasgul1

hola,espartaco,sino creo recordar mal,el maestro jordi girona sus videos los pasa a cinta con el pinnacle,quiero decir que con el pinnacle 11 tus videos en alta definicion los puedes pasar una vez finalizado las transiciones a cinta,(si me he equivocado que me rectifiquen)
si no es pedir mucho,porque quieres pasarlo otra vez a cinta?
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

equus

Sé que utilizas vegas 7, quizá su última actualización la 7e sí que habilite el modo en alta definición. Desde luego vegas pro 8 sí. En el menú "herramientas", "imprimir video en cinta HDV".

Weapons

la version 7e, si que te lo importa a cinta hdv
un saludo

Espartaco

OK, tengo la version B, probare con la E. Nasgul aun no tengo ni reproductor ni tele de alta definicion, lo paso a cinta para cuando vengan tiempos mejores. De momento me conformo con pasarlo a formato DVD para verlo normalmente, pero en el futuro me gustar verlo en HD.

Probare con intalar la version e, y sino probare con pinnacle. 

Muchas gracias por vuestra ayuda. Os cuento el resultado

nasgul1

Cita de: "Espartaco"lo paso a cinta para cuando vengan tiempos mejores. De momento me conformo con pasarlo a formato DVD para verlo normalmente, pero en el futuro me gustar verlo en HD.
pero lo que puedes hacer es pasarlo primero a dvd y luego vuelves a guardar el proyecto pero en alta definicion en el pc,asi no lo tienes que pasar a cinta,tendras la carpeta a punto para grabarlo con el nero o cualquier programa,saludos
eso si,tendras que tener algun disco duro externo con muchas gigas,ya que hacen falta
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Rinir

Saludos.
Yo importo, edito y exporta a cinta en hdv. Todos los procesos los hago con vegas version 7e y hasta ahora no he tenido ningun problema. Unicamente a la hora de exportar a cinta en HDV a veces tengo que apagar y volver a encender la camara para que vegas me la reconozca.
Lo que hago es editar el video y renderizo a m2t calidad cte 25 de bitrate (es el tipo de archivos que graba mi camara). Si le pongon un bitrate variable no me deja volcarla a la camara. Una vez que tengo el m2t me voy  en el vegas a (lo tengo en ingles): tools->Print video to HDV Tape y ahi tiene que aparecer tu modelo de camara. Despues le dices la ruta de tu archivo m2t y no tiene mucha mas dificultad.
Claro que mi camara es Sony y por tanto tendra mayor compatibilidad con este programa que camaras de otras marcas. Lo primero que tienes que ver es que tu camara la reconozca el vegas.
Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

Espartaco

Muchas Gracias, Rinir, tal como dices funciona y con vegas 7.0. Nunca habia pasado a cinta desde esta opcion, simpre me habia ido al menu File - Capture - y en DV sale una opcion print to tape, que no sale si selecionas HDV, pero de esta manera funciona. Lo que no entiendo muy bien es lo de selecionarle el archivo, ya que yo he puesto un video en el timeline, he seleccionado lo que quiero pasar, y me sale una linea de path donde pone un archivo que supongo yo que crea un temporal y depues pasa a la cinta lo  yo he selecionado.

Al ver lo que ponias de selecionar el archivo, puse el que tenia yo y me decia que ya habia un archivo con ese nombre.

Por cierto instale el 8 para probar, pero no me admite los archivos m2t y no aparecen ni transiciones, ni efectos a penas, no se porque.

Saludos

nasgul1

hola,espartaco,es normal que no te los acepte ya que es trial,el programa en si si que te los coge,a mi me paso,saludos

[U]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk