Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:05:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

409 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Visualizacion de texto como Plugin en Vegas

Iniciado por Baby Producciones, 20 de Febrero de 2011, 01:31:16

Tema anterior - Siguiente tema

Baby Producciones

Hace bastante tiempo atras, encontré que algun colega de Videoedicion recomendaba una aplicación para vegas, la cual permitía visualizar texto en el preview, (recomendable para quienes grabamos locución en Vegas leyendo en pantalla).
En ese momento lo instale y funcionaba perfecto, era una versión bastante antigua de Vegas; Pregunta:
¿ Alguien tiene idea de una aplicación de estas características para las nuevas versiones de Vegas ?.

Slds.

Baby Producciones

Estimados, me contesto yo mismo, ya que no me supe expresar bien; y posiblemente a alguien le pueda servir de ayuda.
A lo que me referia es a un plug in de VASS, el Note Pad, que es de gran ayuda para quienes grabamos en Vegas y leemos en pantalla, lamentablemente, viene solamente para el Pro 8.

Si alguien sabe de alguna aplicación similar por favor publicar.

Gracias

He aqui el link del mismo, para Vegas Pro 8

http://store.vasst.com/downloads.aspx

Slds.

L. Urrutia

Y porque no tratas de comunicarte con el soporte de Vasst para consultar al respecto y ver que orientación nos pueden dar ultimatesupport@vasst.com
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

XarquS

¿No nos estaremos confundiendo? Que yo sepa el NotePad no se ve en el preview. Es una extensión con su propia ventana para anotar referencias y comentarios de edición que se guardaban con el proyecto...

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

L. Urrutia

Creo se puede referir a que al tener un texto en una ventana del mismo vegas puede leer al mismo tiempo que esta grabando su voz en off y no tener un libreto en una hoja aparte.
Lo que si pase a probar y efectivamente no funciona en el Vegas 10 y si en el 8.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

El spam de este foro está controlado por CleanTalk