PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 16:31:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

479 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vista previa lenta y pausas con videos en m2ts usando Sony Vegas

Iniciado por salmosyvida, 15 de Septiembre de 2010, 07:07:04

Tema anterior - Siguiente tema

salmosyvida

Saludos amigos de videoedicion.org. Mi nombre es Miguel y desde buen tiempo soy un aficionado a editar algunos videos maximo de 10 min, para Youtube pero me importa mucho la calidad en nitidez. Les explicaré mi caso por partes:

- Conseguí una SONY HDR XR 150, Disco duro de 120 gb. En la tapita de la camara dice HD AVCHD full hd 1080.

- También recién estoy estrenando una nueva laptop TOSHIBA A665-S6050 Intel Core i3, 2.26 Ghz, 4 gb memoria y 500 gb disco duro, 64 Bits y Windows 7. Tecnología TruBrite y resolución de 1366 x 768. Si necesitan más información me avisan...

- Ahora viene el problema: Cuando jalo los videos de esa filmadora en m2ts. (¿Qué diferencia hay en m2ts. y AVCHD? ¿Cuál es el formato en si??) al Sony Vegas Platinum 10 o al Sony Vegas Pro 9 o al Adobe Premiere Cs3, en los 3 casos se pone lenta la vista previa y con pausas que no deja trabajar. Intenté modificar algunas cuestiones con esa herramienta de automatico, total, medio, borrador para agilizar pero nada, me refiero al caso de los Sony Vegas.

- Ya baje los codecs necesarios y nada. Pero si corre bien cuando los abro como archivos normales, osea con el reproductor de windows, si se trata de ver clip por clip. Allí no hay problema.