PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 16:31:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

479 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vista previa lenta y pausas con videos en m2ts usando Sony Vegas

Iniciado por salmosyvida, 15 de Septiembre de 2010, 07:07:04

Tema anterior - Siguiente tema

salmosyvida

Saludos amigos de videoedicion.org. Mi nombre es Miguel y desde buen tiempo soy un aficionado a editar algunos videos maximo de 10 min, para Youtube pero me importa mucho la calidad en nitidez. Les explicaré mi caso por partes:

- Conseguí una SONY HDR XR 150, Disco duro de 120 gb. En la tapita de la camara dice HD AVCHD full hd 1080.

- También recién estoy estrenando una nueva laptop TOSHIBA A665-S6050 Intel Core i3, 2.26 Ghz, 4 gb memoria y 500 gb disco duro, 64 Bits y Windows 7. Tecnología TruBrite y resolución de 1366 x 768. Si necesitan más información me avisan...

- Ahora viene el problema: Cuando jalo los videos de esa filmadora en m2ts. (¿Qué diferencia hay en m2ts. y AVCHD? ¿Cuál es el formato en si??) al Sony Vegas Platinum 10 o al Sony Vegas Pro 9 o al Adobe Premiere Cs3, en los 3 casos se pone lenta la vista previa y con pausas que no deja trabajar. Intenté modificar algunas cuestiones con esa herramienta de automatico, total, medio, borrador para agilizar pero nada, me refiero al caso de los Sony Vegas.

- Ya baje los codecs necesarios y nada. Pero si corre bien cuando los abro como archivos normales, osea con el reproductor de windows, si se trata de ver clip por clip. Allí no hay problema.

- Atento a esto, que también estreno una camara fotográfica Canon de 14px y grabo desde ese aparato, el formato sale en MOV. Y esto tambien se ve lento en los programas anteriores. Por favor, les agradeceré que puedan dejar muchas opiniones y poder obtener una respuesta solida o qué alternativas puedo tomar. Gracias. Creo que frecuentaré más este web site.

NOTA: Antes editaba en Sony Vegas Platinum 9 con videos en Avi que lo descargaba de una cámara fotográfica Canon, en una laptop toshiba Dual Core, windows XP. Alli todo salía genial!!!

OTRA NOTA: ¿Qué tal les queda ese polo que está a la venta???

..........................
Saludos desde Perú
Dios les bendiga

jorgeDM

Buenas, mi nombre es Jorge y tengo un problema que tiene relación al del compañero Miguel y lo escribo aquí para no crear otro hilo. Cuando reproduzco el proyecto en la pantalla de Vista Previa noto en las transiciones que he añadido que el video se ralentiza ligeramente vamos que no reproduce las transiciones a una velocidad uniforme. Lo hace casi siempre y no sé si el problema es del equipo que tengo que no es apropiado para la edición de video. La verdad es que estoy empezando y me interesaría saber si tengo que cambiar algún componente del ordenador para mejorar en este sentido.

Utilizo el Sony Vegas Movie Studio Platinum 9.0 y mi ordenador es:

- Intel Core 2 Quad a 2'33 GHz
- 4 GB de RAM (3 GB utilizable ) aunque me dice que 2'16 disponible
- Sistema Operativo de 32 b
- Targeta Gráfica Radeon X1650 Series

Gracias y un saludo!

djwild

La respuesta es muy sencilla, vuestros ordenadores no son lo suficientemente potentes para trabajar en AVCHD nativo.


Los vendedores que os venden esas cámaras no os dicen la segunda parte, que es lo que necesitáis para para editar ese formato... es el vender por vender...


Hay que pasar los videos primero a otro codec para poder editarlos con más ligereza, pero claro, se pierde tiempo.

jorgeDM

 
Gracias djwild por tu respuesta. He estado leyendo y viendo el videotutorial para conseguir editar los AVCHD y estoy haciendo alguna prueba con un par de videos muy cortos pero en mi Sony Vegas 9 Platinum no tengo la opción del Match Render. Hay otra manera de hacerlo que no sea video a video con esta versión o necesito otra.

Gracias

salmosyvida

DJ WILD. una consulta, ya tengo esa laptop Toshiba que mencioné. Pero ahora comprarán en casa una PC y conociendo todos esos detalles, estaria bien un i7, 6 de ram?  Es suficiente con eso? O qué más se necesita? Y qué tarjeta de Video recomiendas, qué opciones son las mejores para editar los HD? Muchas gracias.

PUBLICIDAD


djwild

Jorge, el match render es un script del Sony Vegas Pro, no creo que lo tenga en Platinum que es la versión doméstica.


Salmos. Con un i7 es suficiente según lo que vayas a hacer también, no es ilimitado, pero si que se conseguirán resultados mejores a la hora de tratar con los AVCHD. Ya que estás, ponle 8GB de ram, y la gráfica, con Vegas, carece de mucha importancia, aunque se puede comprar una Nvidia con tecnología Cuda para estar preparado por si te actualizas al Vegas 10 que si utiliza la GPU.

salmosyvida

gracias por tu respuesta. Me están ofrecienco una PNY - NVIDIA GeForce 9800 GT Tarjeta gráfica PCI Express GDDR3 de 1GB. Lo usaré para el sony vegas pro 9, a futuro con el 10 ¿Qué opinas?
A qué te refieres cuando dices: "y la gráfica, con Vegas, carece de mucha importancia!
¿Que es tecnología CUDA?

jorgeDM

Cita de: djwild en 19 de Septiembre de 2010, 23:17:59
Jorge, el match render es un script del Sony Vegas Pro, no creo que lo tenga en Platinum que es la versión doméstica.

Gracias, voy a probar de bajarme la version 9 pro

djwild

Cita de: salmosyvida en 20 de Septiembre de 2010, 01:27:01
gracias por tu respuesta. Me están ofrecienco una PNY - NVIDIA GeForce 9800 GT Tarjeta gráfica PCI Express GDDR3 de 1GB. Lo usaré para el sony vegas pro 9, a futuro con el 10 ¿Qué opinas?
A qué te refieres cuando dices: "y la gráfica, con Vegas, carece de mucha importancia!
¿Que es tecnología CUDA?

Esa gráfica, tener tiene Cuda, pero no se sabe todavia si va a servir para Vegas 10 o no, o sea que para un mes que queda, espera un poco.

Hasta la versión 9, la gráfica no tiene importancia en Vegas porque no tiene aceleración por GPU, por lo que tu problema, no es SEGURO de que tengas poca gráfica, sino que el procesador no da a basto.

En la versión 10, si tendrá importancia la gráfica.

Topillo

Estamos todos ansiosos de saber el alcance que hará Vegas de la tecnología CUDA, hasta qué punto será capaz de aprovecharla.

Extraído de aquí:

GPU-accelerated AVC Rendering: Vegas Movie Studio HD Platinum can now use the Graphics Processing Unit   (GPU) in equipped computers to improve AVC rendering performance and speed, which allows final projects to be published faster than ever before. Users with a CUDA-enabled NVIDIA® video card are able to encode to the Sony AVC format using GPU-accelerated rendering.

¡ ojo ! que aquí en ningún momento se comenta específicamente que Sony Vegas 10 ayude en la edición de vídeo AVCHD o H.264, es decir, en la previsualización... el verdadero avanze de la nueva versión de nuestro editor favorito consiste, por lo que podéis todos leer de la noticia, en una mejora y rapidez en el renderizado empleando el códec AVC Sony.

salmosyvida

Estimado DJ WILD. Quiero hacer una buena compra con respecto a tarjeta de Video, ya les conte mi caso, solo trabajare en sony vegas 9 y 10 (a futuro). Si fueses tan amable de ponerme dos o tres opciones de tarjetas para este caso, que sean de 1 gb y con costos aproximados a 150 dolares. Muchas gracias.

djwild

A ver salmos, ya te lo he comentado. En estas cosas siempre es mejor esperar a la certificación por parte del fabricante de las tarjetas adecuadas para este tipo de trabajo, porque lo que te puede ir bien con el 9, te puede ir fatal con el 10.


A día de hoy no me atrevo a decir nada sobre Cuda para Vegas 10 a no ser basándome en las certificadas por Adobe para CS5, y primero, pueden no tener nada que ver, y segundo, te puedo asegurar que no es ninguna de 100$. Son todas de 300, 500 o 2000$.


Para el 9, la que quieras, de verdad, para el 9 no importa la que sea.

salmosyvida


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk