PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:50:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videotutoriales

Iniciado por samuel777, 12 de Julio de 2014, 07:52:51

Tema anterior - Siguiente tema

samuel777

Buenas noches. Estoy en el proyecto de realizar videotutoriales de Sony Vegas pro en un canal de youtube. Estos tutoriales serian de nivel basico e intermedio para empezar, pero queria preguntarles a los miembros de este foro que editan en el Vegas como que tipo de contenido les gustaria encontrar en los videos. Estare atento a escuchar sus opiniones y sugerencias

Gustavodg

Creo que sea cual sea los tutoriales que realices, lo mejor es empezar de cosas básicas e ir avanzando poco a poco. Siempre procurando de que los usuarios que accedan a tus vídeos sepan en cada momento que estás haciendo. Lo digo por experiencia jajaj, después de tener un nivel bastante bueno en Premiere me dije "Vamos a probar Avid Media Composer 8" (me gusta la aventura), me puse tutoriales y había momentos en los que el chico explicaba cosas, entre medias hacía otras que no comentaba y yo con mi cara de situación pensaba "vale, has hecho esto pero también lo otro... y porqué has hecho lo otro y porqué tan raaaaaapidooo!!!".


Un saludo y ánimo
El esfuerzo y la perseverancia es la base del éxito.

Anonimus

Estaría bien que aunque empieces desde nivel 0 a medio, también hicieses algo avanzado... como un curso completo... eso si que no lo he encontrado por youtube... todo lo que encuentro es bastante basico

samuel777

Gracias por sus opiniones. Si por eso quisiera empezar desde un nivel basico a manera de introduccion sin tocar tematicas que creo que ya estan un poco gastadas y que otros usuarios ya han explicado bastante bien.
Me tomare el labor de investigar en que areas no se ha profundizado mucho para enfocar mis tutoriales ahi, y conforme se vaya avanzando aumentaremos la complejidad de los videos.
Y me parece mucho la idea de un curso completo, sobre todo en algun area donde exista poco o ningun tutorial. Si tienen alguna peticion con gusto la tomare en cuenta. Saludes!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk