Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:57:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

252 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

videos tocan a cuadros y se congelean

Iniciado por xav_rios, 13 de Febrero de 2009, 23:00:51

Tema anterior - Siguiente tema

xav_rios

Hola, disculpen no se si esto va aquí si no va y algún moderador lo pudiera mover a su lugar correspondiente lo agradecería, gracias.

Tengo un problema que no le había puesto atención pero ahorita ya me esta preocupando,
algunos de los DVDs que he creado cuando los pongo a tocar llega un momento en que tocan lentamente como a
cuadros por unos segundos y luego siguen tocando bien por unos minutos y luego otra vez a cuadros
y algunas veces simplemente se congelan no se si sera un problema de los DVDs,
he usado varias marcas y me sucede lo mismo,o si es un problema de mi grabador de DVD
he tenido dos diferentes y me ha pasado lo mismo con los dos, ademas de que los DVDs los he probado en diferentes dvd players.

Sera un problema desde que edito en vegas? he tratado grabar desde architect asi como con nero
y he tenido los mismos resultados, creen que necesite diferente quemador o diferente marca de discos?

La marca de DVD que uso actualmente es SONY y mi grabador es un Lite-on.
Tengo un grabador hp pero desgraciadamente no me lee ningún disco y solo lo uso para hacer lightscribe labels.

Gracias de antemano por su ayuda

kachorro

la verdad no se cual cea la causa!!!! me inclino mas por un problema de la grabadora una mala configuracion a la hora de quemar el video!!!

pero la mark de los dvd  no tiene nada q ver!!! y mas si usas sony q es una muy buena marka!!!   deve ser otlo el problema!!! mm lamento no poder ayudart demaciado!!

deverias decirnos las propiedades q usas a la hora de quemarlo!!!
saludos!!!

Ferdinando2007

Hola.

Todo apunta a tu grabadora de DVD. Sabrás por supuesto, a menor velocidad de grabación menos problemas en la reproducción.

Has mirado tus videos antes de grabarlos al disco y están bien?

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

landidiego

Para descartar si es un problema ade la grabadora, genera la estructura del DVD en el PC antes de quemar al DVD.
Una vez que tengas la estructura, verifica si en el PC, la ves bien, y no te produce esos errores.
Si en el PC lo ves bien (no el DVD, si no el archivo generado), ten en cuenta el consejo de la velocidad de grabacion que te dio Ferdinando, ten en cuenta de no poner un bit brate mayor a 8.000.

xav_rios

gracias por sus respuestas kachorro y Ferdinando2007 y Landidiego.

los pasosque he seguido son los de un tutorial de jorge moron ademas de esto noes solo en los dvds que he hecho en vegas sino también algunas películasque he copiado.

he probado diferentes velocidades para grabar y sucede lo mismo

los discos antes de quemarlos se ven normales

ademas de esto los vídeos no les sucede esto en las mismas partesaunque sean de el mismo vídeo ni esto sucede con todos los vídeos

el video generado (no grabado) se ve perfectamente bien en el PC

por lo del bitrate creo que esta bien pues lo he puesto de acuerdo a las indicaciones de jorge moron e su tutorial.

mi duda es si esto solo me pasa a mi o es algo normal...

landidiego

No, no es normal.
Si en el PC se ve bien, si has probado en varios reproductores y se ve igual de mal, si el bit brate no supera los 8.000, anda pensando en actualizar los driver de tu quemado, o probar con otro.

xav_rios

gracias landidiego
me temía una respuesta así pero creo que es lo mas lógico

los drivers de mi quemador están actualizados

y lo mas raro es que he tenido tres diferentes quemadores y con todos he tenido los mismos problemas
antes yo pensaba que era por causa de incompatibilidad con algunos  DVD players pero aun con modelos nuevos ha pasado eso si con unos tocadores pasa menos que con otros no se porque.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk