PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 06:56:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

987 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video pixelado

Iniciado por KONNICHIWA, 09 de Junio de 2009, 13:22:21

Tema anterior - Siguiente tema

KONNICHIWA

Hola, quería saber que es lo que tengo que hacer para quecuando cargue un video al Vegas no me salga pixelado, ya que me pasa eso,muchas gracias, bye.-

Ejemplo:Cuando bajo un video de youtube y lo cargo me sale pixelado.  

dj1000cr

Cuando bajas un video de youtube, este nativamente se encuentra en formato "flv", en una resolución muy baja, por lo que siempre a la hora de agrandarlo se te va a pixelar uses lo que uses para hacer la conversión. Inclusive, bajando videos en "hq" y/o "hd", es probable que se te pixelen algunos.

No es lo mismo trabajar un archivo avi (codec dv) de casi 1 GB (video de mas o menos 5 min), un vob o mpg2 de unos 300 MB, a uno de esa misma duración que pese unos 5 o 6 Mb a lo mucho. En fotografía sería como que pretendieras que una foto de 100x70 a la hora de agrandarla a 1024x800 se viera igual que tomarla directaamente en esa resolución, igual se pixelaría.

KONNICHIWA

#2
Hola yo lo bajo en mp4 y después lo paso a avi... igualmentese me ve mal. ¿alguna solución?...ALGUIEN?¿.

Weapons

pues siento decirte que no hay solucion
si el video tiene poca resolucion (ejemplo youtube) pues se vera pixelado, y es que nohay tu tia

un saludo

KONNICHIWA

Ok, gracias por la info, saludo.-

PUBLICIDAD


dj1000cr

#5
Cita de: KONNICHIWA en 11 de Junio de 2009, 10:33:32
Hola yo lo bajo en mp4 y después lo paso a avi... igualmentese me ve mal. ¿alguna solución?...ALGUIEN?¿.

Como te puse anteriormente con el ejemplo de la foto, es prácticamente imposible esperar que si bajas un video de youtube ya pixelado, que a la hora de pasaralo a grande se elimine el pixelado. Te pongo otro ejemplo, es como si pretendieras que una vieja cinta de audio, por mejor que esté grabada, suene igual que un cd original (aunque lo grabes en .wav). Lo unico que podrías hacer (que te llevaría años) es que pases el video por Photoshop y arregles cuadro por cuadro del video, que es como se restauran muchas cintas viejas de (conciertos, peliculas, documentales, etc...) de los 50's, 60's, 70's e inclusive de los 80's, un metodo super tedioso pero efectivo, sino (por ejemplo) ve el concierto-película de Led Zeppelin "Songs remains the same", se restauró de esa forma (cuadro x cuadro en Phtoshop) y, si tienes el chance de observar, por ejemplo, en VH1 el video de "Stairway to heaven" (que viene en ese musical) la calidad es bastante inferior a la del dvd.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk