PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 02:56:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video para Youtube

Iniciado por Juanma., 04 de Marzo de 2009, 23:01:43

Tema anterior - Siguiente tema

Juanma.

hola, ya tengo video listo para subir a youtube.. como va a ser la primera ves, necesito que me aconsejen con que propiedades puedo renderizar el video para que en youtube aparezca la opcion ver en Alta calidad (HQ), ojo he! NO HD.(tarda mucho en cargar :p)

necesito saber que resolucion, que tipo de video es mejor, velocidad de fotogramas, etc.

desde ya, muchas gracias.


PD: ya hay otro post con un tema parecido, pero las respuestas no quedaron claras.. lo unico que pude rescatar es que tiene que ser 720x480 y en formato .wmv pero no estoy seguro de esto..

edu2312

Yo lo haría en wmv, con 3mb de transferencia. Lo he probado y el resultado es bastante aceptable, aunque a veces, después de hacer el proceso de insertado en youtube (los que lo hagan) siempre pierde un poco de la calidad que tenía. Esto es lo que me ha pasado a mi.

landidiego

Tipo manin concept AVC/AAC (.mp4)
Plantilla, la personalizas y definís.

Tamaño, el que quieras
Progresivo
Vel. Biti Constante en 4.000.0000

Juanma.

gracias gente.. igual todavia no se en que resolucion.. hoy subi un video con una de 720x480, (con la mejor calidad), es un .wmv pero youtube no me pone la opcion ver en alta calidad ni alta definicion :S

landidiego

l,a opcion que te dí te codifica con el codec h.264.
Te permite hacer lo que queres.

PUBLICIDAD


RUBIO

creo que a veces tarda en darte esas opciones(alta definicion o hd o lo que sea,jejej)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk