PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 19:17:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

433 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video para practicar chroma keyer!

Iniciado por Lucho1, 09 de Julio de 2009, 06:40:21

Tema anterior - Siguiente tema

Lucho1

Hola gente, bueno lo que quiero es si me pueden pasar algun video de practica para chroma keyer .

Osea, un video como el que viene por defecto en adobe premiere (si no me equiboco) de una chica con vestido de novia y un fondo verde, si pueden ese, o cualquier video con buena calidad y con fondo solido (no alguno que no tengan derechos de autor porsupuesto) pero alguno que sirva para que practique ... (ademas para ponerlo en un videotutorial que tambien estoy practicando)

Saludos :)

Doris

Fijate si esto te sirve. Son secuencias de imagen. Descomprimis los archivos en una carpeta y en vegas seleccionàs la primer imagen y tildas "abrir como secuencia" y en la lìnea de tiempo te quedarà cargado el video.


https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=51665.msg271135



En cuanto al uso en un tutorial deberàs preguntarle a Ariel si podès usarlo.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Y acá tenés más. Algunas te sirven para croma y otras te resultaràn interesantes para otras cosas.


https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=58342.0
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Lucho1

Hola doris, bueno antes que todo, muchisimas gracias por las secuencias, soy muy lindas
pero tengo un problema :S
cuando selecciono la primer imagen de la secuencia no me pone abrir en secuencia :S
me pone

Abrir en recortadora
Añadir a la lista de proyectos
Reproducir medio
Abrir medio de reproductor
Explorar carpeta actual
examinar
Propiedades

eso aparece cuando le doy click derecho :S y toque todo pero ninguno me lleva a hacer un video de la secuencia!

saludos :)

garman

Tienes elegir, Archivo,Abrir y si te fijas bajo del todo de la ventana pone abrir secuencia de imágenes. 

Saludos

PUBLICIDAD


Doris

Perdón por no explicarme bien.

Tenès que ir a ARCHIVO - IMPORTAR - MEDIA

Te abrirà una ventana explorador para que localices la carpeta. Luego te posicionàs sobre el primer archivo y abajo del todo se te habilitarà la opciòn "open still image secuence". Tenès que poner el tilde.
Finalmente click en aceptar.

Probalo y me decìs.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Lucho1

Cita de: garman en 09 de Julio de 2009, 07:33:42
Tienes elegir, Archivo,Abrir y si te fijas bajo del todo de la ventana pone abrir secuencia de imágenes. 

Saludos

aaaa ahi esta , solucionado, jaja lo que es la ignorancia eh! jajaja gracias
Gracias doris y garman :)
saludos!

Doris

ehhhh....hola garman!!!

Pues si, tambièn podès abrirlo asì.


Te dejo una captura. (click sobre la imagen para ampliar)






Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk