PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 10:43:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

625 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ver la imagen en el explorador en vegas 10

Iniciado por Izurde, 23 de Agosto de 2011, 11:56:36

Tema anterior - Siguiente tema

Izurde

Antes creo que veia las imagenes de los clips en el explorador de vegas. Ahora veo la misma imagen para todos los clips que parece una imagen por defecto. Saludos

nij

No recuerdo sin "antes" veía la "imagen", siempre lo he utilizado como ahora. Yo veo el icono del programa que abre por defecto el tipo de archivo, delante del nombre del archivo.
¿En todos los tipos de archivo te muestra el MISMO icono?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Izurde

#2
Se ha debido quedar descolgado este mensaje. Por favor.
En las pestañas donde dice medios de proyecto, esplorador, transiciones, etc. cuando quiero coger un archivo le doy a la pestaña explorador. Entonces a la izquierda sale una raiz del explorador donde escojo una carpeta que me muestra los archivos a la derecha. Aqui en estos archivos delante del nombre y tamaño aparece un icono que siempre es el mismo. en el caso de una imagen un paisaje que creo es del window 7. Pregunto: no tiene que aparecer una miniatura del archivo? Gracias

Izurde


maelstroom

pues a mi me aparece como dice NIJ (como en el explorador de win 7)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk