Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:51:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Vegas y Magix

Iniciado por Izurde, 07 de Agosto de 2007, 08:39:30

Tema anterior - Siguiente tema

Izurde

Me encanta el Vegas. Me enamora Magix. Para el primero hay que vestirse de traje y corbata y para el segundo basta con ponerse de sport. Pero los tiempos modernos mandan y lo chic es vestir de traje y la camisa abierta sin corbata. Si pudiera ver en vegas el clip que estoy editando a pantalla completa con un doble clip en el monitor de la interfaz a manera de Magix; si pudiera hacer deteccion automatica de escenas en el timeline como Magix; si existiera un frameserver entre Vegas y Magix como este lo tiene con Virtualdub; entonces mi ropero estaria completo. Saludos

A estas alturas todo el mundo sabe de mi amor compartido por estos dos soberbios programas. Te contaré lo que yo hago:

Pantalla completa: yo uso un monitor de televisión para visualizar el video y dejar el timeline tanto de Vegas como de Magix con vista plena en el monitor del ordenador, pero puedes "arrancar" la pantalla del preview de Vegas poniendo el ratón sobre el borde de la pantalla (línea de puntos) y haciendo clic puedes sacarla del dock. Quedará como una ventana flotante que podrás agrandar tirando de ella por uno de los bordes. Pulsando sobre la línea superior puedes volverla a meter en el dock y recuperará el tamaño que tenía.

Detección automática: Vegas está pensado para profesionales y realmente no tiene esa función de detección automática de escenas basado en los cambios de luminancia. Al igual que Magix, al transferir video DV sí lee el código de tiempo de la cinta y puede dividir las escenas, y ponerlas como tomas. De todas formas y por mi modo de editar, apenas uso esta función de Magix, que está pensada para capturas analógicas.

Frameserver: buenas noticias. Existe un frameserver como plugin de Vegas y gratuito además. Puedes descargarlo --->>>aquí.

X.

Izurde

No puedo instalar el frameserver. Mejor dicho no me funciona. Creo que lo que se instala es el dfscVegasOut.dll en el subdirectorio de File formats.

Explícate un poco más y aclara porqué crees que no te funciona. Aparte de ejecutar el instalador del frameserver poco más hay que configurar. Cuéntanos como haces para exportar con el frameserver.

X.

Izurde

Yo hago el trabajo de un filtro en Virtualdub, luego le doy a start frame server, sigo los pasos segun entiendo en tu tutorial y se forma un archivo que lo cambio a avi y sin cerrar la ventana de stop el servidor abro vegas y no reconoce el formato. En el readme del frameserver dice que hay que instalarlo en vegas- fileio-plugin folder cosa que en la instalacion automatica te da otra ruta.

No es eso. Hablamos de cosas distintas.

VirtualDub tiene un frameserver propio que funciona con la mayoría de programas, incluído Magix, pero que no lo hace con Vegas. En este caso se podría hacer pero repuenteando el archivo puente (ese que renombras a avi) con un manejador Vfapi. El frameserver de Virtual no se puede manipular, salvo un programador, claro está. No tiene nada que ver con lo que comentas del readme.

El enlace que puse antes es un frameserver para Vegas. Se accede a este desde "Render as..." y te sirve para cargar un clip desde Vegas a Magix, por ejemplo.

X.

apocalipsis

yo tambien manejo el vegas y el magix, a mi parecer y por mi experiencia con el vegas se me facilita mas su uso, pero el magix a ido ganando cada vez mas terreno, para ediciones rapidas utilizo el vegas y para ediciones con un mayor grado de edicion utilizo el magix, mi pregunta es ¿el vegas no puede soportar las transiones en 3d del magix o si? y si es si ojala que alguien me pueda ayudar

nij

Cita de: "apocalipsis"para ediciones rapidas utilizo el vegas y para ediciones con un mayor grado de edicion utilizo el magix,
Normalmente suele ser al revés; :D

Las transiciones que incorpora Magix no las puedes utilizar en Vega, y a la inversa.
Normalmente las transiciones que incorpra cualquier editor, no se pueden utilizar en otro distinto.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

apocalipsis

jejeje ok, gracias lo que pasa es de que como conosca mas el vegas que al magix, y al vegas tienes ya rato que lo utilizo tal vez sea por eso

El spam de este foro está controlado por CleanTalk