• Welcome to videoedicion.org (v8.2). Please login or sign up.

¡Que empiece la fiesta!

Abierto el plazo de presentación de vídeos para el concurso del 20º Aniversario de videoedicion.org (hasta el 31 de agosto)
[
Pincha aquí para leer las bases y participar ]

Comienzan los preparativos para la celebración presencial en Cartagena (Murcia) del 20º Aniversario de videoedicion.org el próximo 4 de septiembre.
[ Pincha aquí para conocer los detalles ]

PUBLICIDAD

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!

Welcome to Visitante. Please login or sign up.

31 de julio de 2021, 18:27:15

PUBLICIDAD

Temas Recientes

40 Visitantes, 0 Usuarios

PUBLICIDAD

Vegas y la importación de videos transparentes en quicktime

Iniciado por manellopez, 09 de abril de 2021, 16:40:03

Tema anterior - Siguiente tema

manellopez

Hola, aquí vengo con un problema antiguo en vegas y es que si quiero crear un video transparente en after effects para después importar a vegas, tengo que crearlo con el codec "Animation" y claro, con ese los videos ocupan una barbaridad, he probado con los diferentes codecs que hay de exportación, como por ejemplo el aftercodec o Prores que tienen opción de canal alpha y que reducen significativamente el tamaño, pero Vegas no los acepta...

Alguna manera de exportar un video con canal alpha desde After effects pero que ocupe poco o tenga más compresión, para poderlo importar en vegas?
Dj, editor de audio y video.
Lleida

XarquS

No uso After, así que no te puedo decir. Supongo que puedes probar con una secuencia de imágenes PNG a ver si te conviene.

X.
"...a pesar de ellos, yo soy del Sur y de la mar" (María Zambrano).

manellopez

Bueno, es una buena alternativa, pero lo que quiero evitar es tener muchos ficheros y que ocupen mucho....seguiré investigando
Dj, editor de audio y video.
Lleida

VCD_EditorF8

Combinando estas versiones: Vegas 17 (Build 452) y Adobe After Effects CC 2018 (V. 15.0.0 Build 180)

Exporto en After Effects en: Quicktime + Opciones de formato: JPEG 2000
Vegas lo acepta sin problema.

¿Puedes probar esto en tus versiones y verificamos si se puede?
Dime que versiones usas de uno y otro para confirmar.

¡Gracias!
Piensa en RAW.

PUBLICIDAD