Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:52:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

VEGAS tarda en cargar y se cuelga al selecionar fx.

Iniciado por kino32al, 14 de Octubre de 2008, 18:23:24

Tema anterior - Siguiente tema

kino32al

pues nose que pasa.
para empezar ultimamente le vegas me tarda mas de 2 min en abrirse... y luego se cualga muchas veces.
y para colmo cada vez que puso en e liconito para aplicar fx se queda colgado durante 5 minutos o mas.
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Cieelo

Hola:

Intentastes reinstalar?
pasaste el antivirus?

estos do paso puede solucionar el problema.

XarquS

Deberías hacer primero un escaneo para ver si tienes virus. Si te venía funcionando bien es obvio que algo pasó en el sistema. Deberías tambien probar a reinstalar Vegas por si se arregla porque, a veces, la instalación de algún programa o hardware muy intrusivos con el sistema puede provocar algún desequilibrio en otros.

Bueno, me crucé con Cieelo que aconseja lo mismo.

X.

Cieelo

A se me olvido, intenta desinstalar cualquier paquete de codec que tengas.

también puede ser causal de problemas.

landidiego

¿Instalaste los preset de joorge Moron?. Estos te producen esos inconvenientes (no lo cuelgues, si no los retrasos).

Teniendo estos instalados, para poner un efecto, no pulses el icono verde (a no se que ya tengas uno puesto), si no arrastre el efecto a la linea de tiempo, o abra el administrador de plug in.

kino32al

¿Instalaste los preset de joorge Moron?. Estos te producen esos inconvenientes (no lo cuelgues, si no los retrasos).

eureka!
esta es la causa , veo que ati tambien te paso.. no? :P.
Citarno pulses el icono verde (a nose que ya tengas uno puesto), si no arrastre el efecto a la linea detiempo, o abra el administrador de plug in.
asi es como lo hago pero me parece un coñazo (con perdon)

respecto a los virus : 0 seguro al 100%

pero vamos k esta claro que es por los presets.
y respecto a los codecs ... es lo primero que pense. y desistale toditos, y los volvi a instalar solo los necesarios.

gracias landi!

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Williamcito

la verdad que la instalacion de la  coleccion de Presets de Jorge Moron demoran a lo que abrimos el fx, pero valen la pena, yo no los e desistalado, lo que e hecho es de esa coleccion eliminar los qu eme parecen similares y repetidos o los que a mi parecer no me gustan y e dejado los que considero mas relevantes y que son muchisimos y de esta manera al quitar tantos y dejar los mejores ya e superado ese problema. la verdad es una lastima no poder tenerlos todos (ya que demora la abierta), pero en todo caso aprovecho los que a mi parecer son mas estupendos
saludos

zoom_leomardel78

los presets de jorge explican como abrirlos desde otra ventana dentro de vegas no como lo hariamos siempre, yo los desinstale porque por inersia hacia lio

saludos

zoom

landidiego

Si, se abren desde la ventana de administrador de plug in.

kino32al

claro asi escomo los abro yo... como los ibas a abrir si no??
de todas formas si que vo ya borralos o por lomenos casitodos, porque solo me interesan 20 o 30 ;)

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

El spam de este foro está controlado por CleanTalk