PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:10:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas Sutdio 5.

Iniciado por Desperado34, 01 de Octubre de 2004, 20:03:07

Tema anterior - Siguiente tema

Desperado34

Hola, estoy haciendo pruebas para ver que programa me interesa comprar ya que soy nuevo en esto. Acabo de probar el Vegas Studio V.5 y resulta que este solo se puede usar en Windows 2000 y XP.

Mi pregunta es que versión del programa Vegas Studio necesito para mi W98SE. Gracias y un saludo.

HARDCESS

pues la 4 deveria de correr bien pero preguntome yo que no es mejor que pongas win xp digo el rendimiento en 98 o inclusibe en 2000 esta muy por debajo de lo que ofrece win xp y ni que decir de la vercion 5 de vegas o no y digo vegas vale la pena para hacer esto okas bytes
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

Marte


Marte


Marte

La verdad es que gran parte de mi tiempo lo he dedicado (en cuestion a PC) al servicio y actualizacion de equipo, y sinceramente te recomiendo que si tienes la oportunidad de actualizarte al sistema (al menos para mi) mas estable en PC... lo actualices, sin caer en lo que yo, quise seguir con el sistema de archivos FAT32 y actualizar a XP con sistema de archivos NTFS... Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk