PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:00:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

626 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


vegas su punto débil????

Iniciado por joepiano, 22 de Marzo de 2007, 08:00:30

Tema anterior - Siguiente tema

joepiano

Generalmente no uso el vegas para hacer titulos ..por  su calidad pobre..siempre quede con la curiosidad por que al momento de renderizar a mpg2 para dvd architec la calidad del texto baja demasiado y mas aun cuando llevamos el dvd a un reproductor de casa convencional los titulos o texto creado en vegas es realmente de baja calidad ..existe algun plugin que mejore la calidad de texto en vegas..ojo digo calidad no efectos o movimiento 3D o 2D ..solo quiero mejorar la calidad ya que a veces se presentan proyectos que tenemos que hacerlos rápido y usando otro software como el blufftitler el tiempo queda un poco corto..espero alguna sugerencia..
    gracias

llonigualker

Puedes tambien utilizar Heroglyph que es muy sencillito y con resultados espectaculares.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

ELCHAPIN

Cita de: "llonigualker"
Puedes tambien utilizar Heroglyph que es muy sencillito y con resultados espectaculares.

Saludos.



Hola
llongualker
tambien  he  pasado  malos  momentos  con  los  Titulos  en Vegas
 ( en lo  unico ) .
Cuentanos algo  mas  al respecto  de  este  titulador que  antes  lo tenia  integrado en PINNACLE  pero no se la  manera  de  complementarlo  a  el Vegas
hay que  hacer  el  titulo  por  separado  y luego  buscarlo  y  colocarlo  con  Vegas  o  se  puede  hacer  desde  adentro  de Vegas .
Porque  si tengo  que  hacer  un  trozo  de Video por  alla  y  jalarlo  es  Buen  resultado  pero  mucha  quemazon  de  ordenador  y  Cabeza no.

Por  ultimo aque  se  devera  que  hice  unos  titulos  de  prueba
y  de  fondo  en  el video se  miraban  muchos  puntos   o  cuadritos  con  una  Imagen  bien mal ?
no  puse  fondo  de  vide  ni  fotografia  solo  el puro  titulo  tranparente
pero  no se ve  nada  bien  .
No  lo  habia  usado  desde  que  deje el Pinnacle pero  repito  lo  traia  integrado  el Pinnacle .

Saludos  a  ambos 
a  ver  que  sale
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

joepiano

gracias por las respuestas ..pero parece que el vegas en lo que es texto es como nos dice jorge su punto débil...esperare más sugerencias...
saludos

ELCHAPIN

si esta  comprobado
pero  no es  mucho  , aunque  se  pierde la  Inspiracion salir  a  cocinar los  Frijoles  en  un  lado y  el arroz en  otra  casa ....  pero Nimo no  hay  de otra
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

PUBLICIDAD


equus

Boris graffiti ltd es la alternativa que lleva vegas, pero es externo.

joepiano

boris graffiti de la familia del boris fx verdad..no le he usado mucho pero solo exporta el formato de imagen targa verdad ..y pelicula.. probare el graffiti aunque uso bastante el blufftitler como dice chapin no queda de otra ..
saludos

crabze

Una duda, el boris grafiti tambien esta para Windows Xp?? he encontrado solo para mac.

llonigualker

El heroglyph es totalmente externo a vegas. La titulacion que hagas con el, la exportas a avi y la introduces en tu proyecto de vegas.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

joepiano

hola llonigualker  algun link donde pueda bajar un demo del  heroglyph por que no se donde conseguir el software he intentado bajar de varias paginas pero al final me sale un errror y aun no puedo trabajr con el heroglyph..
como decia solo quiero calidad de texto  no efectos ..para efectos utilizo el blufftitler es muy bueno ..
saludos

ELCHAPIN

hijole  mira  yo  ya  baje  los  2  y  me  los  dio santa  Clossssssssssssss
me  quedo  con  el egipto esta  mil  veces  mas  facil  y  bueno ,
te  cuento  que  si trabaja  internamente  con  SONY  VEGAS 7  SOLO SALE  EL  DE  SIEMPRE  EXTRA  CUADRO .
de los  plugns y  entras  donde  dice  editar  titulo  y  a  hacer  lo  que  quiereas  con  el texto
ahorta  estoy  en Practicas de  como sacarle  mejores  resultados y  familiarisarme  con  el  uso .
esta  facil  bajarlo entra  a  su  web  y  despues  te  consigues  el  otro  que  es  actualizacion y  ya .
saludos
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

equus

Cita de: "crabze"Una duda, el boris grafiti tambien esta para Windows Xp?? he encontrado solo para mac.
Sí, también está para entorno windows. Es el que uso

CitarEl heroglyph es totalmente externo a vegas
No, puede funcionar también como plug-in

Citaralgun link donde pueda bajar un demo del  heroglyph por que no se donde conseguir el software
http://www.prodad.de/gb/index.html

joepiano

#12
ok gracias por las opiniones ...parece que el heroglyph está compitiendo con el blufftitler ..espero poder bajarlo yestudiarlo un poco..y con respecto al vegas en texto es su punto débil pero solo en eso ,,,en video es un programa espectacular .de los mejores..
  saludos

joepiano

despues de practicar muchos textos con vegas ..he descubierto que buscando una buena combinacion de colores no sale mala la calidad ..y con un poco de practica se pueden hacer muchas cosas interesantes...
saludos..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk