PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:00:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas se ralentiza/choca

Iniciado por Mo.1, 17 de Mayo de 2008, 19:57:07

Tema anterior - Siguiente tema

Mo.1

Bueno aqui estoy de nuevo. He restaurado mi vegas a como lo tenía antes, pero cual es mi sorpresa al comprobar que cada vez que intento abrir el administrador de plugins, o abrir la pestaña de evento fx de cualquier clip vegas se "traba" a veces termina por abrirlo, y otra por trabarse :(

Esto pasa desde que instale los JMH presets, pero no aparecen en el mismo.. "directorio" que antes.

Alguien conoce la causa? o alguna idea de como poder solucionarlo?

Gracias de antemano
No haY n0stalGia peoR quE AñorAr lo nuNca sucEdid0

landidiego

los jmh presets, hacen un poquito mas lento el abrir los plug in, pero nunca me colgaron el vegas.

Williamcito

cuales son las caracteristicas de tu equipo

Mo.1

es un amd athlon 2000 con 1gb de ram. sé que no es gran cosa, lo que me extraña es que antes no lo hacía y ahora sí :(
No haY n0stalGia peoR quE AñorAr lo nuNca sucEdid0

garman

El mio es un athlon 1200 con 1gb de ram y no me pasa eso.
Prueva liberar ram.
Saludos

PUBLICIDAD


joorge moron

No tengo vegas delantes,... a ver si de memoria.
 
no uses el administrador de plugins desde el icono verde de plugins
 
al instalar el plugin preset manager instalas un gestor mas eficaz, desde ver o view selecciona el plugin manager, la ventana que aparece la puedes solapar junto a las demas (transiciones,media manager,etc,)
 
desde esta ventana puedes añadir los presets y plugins de video/audio
Renovation x3

Mo.1

si si, eso es exactamente lo que hago jorge, pero tanto esa opcion como la otra me dan problemas :(
No haY n0stalGia peoR quE AñorAr lo nuNca sucEdid0

joorge moron

pues no deberia, vuelve a instalar el plugin manager, creo que recientemente salio una nueva actualizacion
Renovation x3

Mo.1

ok.probaré pq he reinstalado los presets pero sigue pasando lo mismo. a ver que resultado obtengo
No haY n0stalGia peoR quE AñorAr lo nuNca sucEdid0

landidiego

yo lo manejo como le explico jorge y no me da ningún problema, solo me produce retraso si lo intento abrir desde el icono verde de plug in.

Mo.1

tenia instalada la ultima version, a mi entender, la 2.0i he reinstalado tanto el manager como los presets pero sin ninguna novedad :( y es realmente fastidioso
No haY n0stalGia peoR quE AñorAr lo nuNca sucEdid0

Joseba1

A mí en tiempos también me pasó eso y Joorge me dijo que desinstalara con el preset manager, yo tengo el 2.0 y luego cargé de nuevo sin plugins el vegas. Al ver que funcionaba bien, volví a intalar desde el P-manager y ya sin problemas. Esto fue con el Vegas 7, con el 8 sin problemas...

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk