PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 11:48:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas Quake

Iniciado por josejones, 26 de Febrero de 2005, 18:43:13

Tema anterior - Siguiente tema

josejones

Hola amantes del vegas. Me llegó la hora de preguntar.

Estoy editando un video en DV NTSC, tengo un track de audio y uno de video. Arrastré un clip de su ubicación a un track abajo, dejando el espacio en el track de origen. Lo seleccioné y le apliqué el script de Vegas Quake em modo Continous Tremor. No me gustó el resultado y eliminé el track. Entonce para rellenar el espació del track original inserté otro clip. Pero noooooo...., el trozo en blanco había quedado afectado por el script. El nuevo clip no tiembla ni nada, pero las imagenes pierden la velocidad.

Incerté nuevos tracks para seguir trabajando pero nuevamente pasa lo mismo en el mismo sector.
He puesto otras imagenes, pero nada, ese segmento se transformó en el triangulo de las Bermudas...

Vamos chicos, acepto ideas (incluso las de irme de la cuidad y cambiar de nombre)....  ???

Marte

empieza un nuevo proyecto, ya estuve haciendole la lucha y no queda de otra, el script afecta a la linea de timpo y parece que no hay manera de brincarselo a menos que selecciones todos los eventos y le des render a lo seleccionado, esa es mi opinion

josejones

#2
Gracias Marte. Y estamos de acuerdo al parecer no es posible brincarcelo, a lo mas baipasiando el motion blur se puede trabajar un poco mas tranquilo, pero solo eso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk