PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Mayo de 2024, 10:38:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

444 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas Pro11, despues de 5 min. de render (AVCHD), comienza a "tironear"

Iniciado por Acción, 12 de Abril de 2012, 16:38:09

Tema anterior - Siguiente tema

Acción

Saludos a todos, despues de una semana de leer (foros) y hacer pruevas en mi PC, sin resultado, decidi molestarlos un poco.
El tema es que, como hace poco que renove mi PC, decidi EDITAR  filmaciones hechas con mi Sony SR11 hechas en (AVCHD, M2TS) y hacerlo en su formato original.
Ya se que no se hace asi, tendria que pasarlo a un formato de edicion, editarlas y luego volverlas al original (como lo explica Moli, en su tutorial)
Pero como no soy profesional de esto (soy tornero) y solo edito las filmaciones que hago para mi (especialmente vacaciones) no me interesa la velocidad de edicion, si la calidad.
Como tengo una PC que considero que es buena y con el Sony Vegas 11 (build 371) 64 bits
***Deberia poder hacerlo sin muchos problemas, segun lo que lei en este sitio.
Aqui les dejo las caracteristicas generales de mi equipo. El sistema operativo es W 7 Ultimate a 64 bits.
En el disco SSD tengo solo el sistema operativo y los programas.  En el otro, los datos y las filmaciones, este es de 250G y esta lleno por la mitad.
La fuente es una Thermaltake tr2rx de 850 W (modular) Si quieren otro dato me lo piden.



Aclaro que no le pongo, ningun efecto especial, solo transiciones, cortes, cartelitos y cosas sencillas.