PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 07:00:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

616 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas Pro 9.0e al renderizar da el siguiente error: Unmanaged Exception

Iniciado por MORKAS, 26 de Mayo de 2010, 07:32:20

Tema anterior - Siguiente tema

MORKAS

Saludos, compañeros, tengo un poco de mosqueo, vereis me encanta el Vegas pro por su sencillez d emanejo e intuicion, pero me esta tocando un poco los c.......s, el tema de renderizado, me pasa ocmo a mcha gente dando errores.
Vereis, yo edito los arvhivos MTS d emi camara de video Full HD sony, en el Vegas, y a la hora de editar me funciona muy bine el programa, creando efectos, transiciones y cosas d eesas.....pues bien a la hora d erenderizarlo, al iempo de para y da el siguiente error:


Problem Description
   Application Name:    Vegas Pro
   Application Version: Version 9.0e (Build 1147)
   Problem:             Unmanaged Exception (0xc0000005)
   Fault Module:        C:\Windows\WinSxS\x86_microsoft.vc90.crt_1fc8b3b9a1e18e3b_9.0.30729.4926_none_508ed732bcbc0e5a\MSVCR90.dll
   Fault Address:       0x7426AB1A
   Fault Offset:        0x0003AB1A
Fault Process Details
   Process Path:        C:\Program Files (x86)\Sony\Vegas Pro 9.0\vegas90.exe
   Process Version:     Version 9.0e (Build 1147)
   Process Description: Vegas Pro
   Process Image Date:  2010-05-12 (Wed May 12) 11:12:24


.Os pongo las caracteristicas de mi pc:

.Intel Core 2 Quad Q6600 a 2,4 GHZ
.Memoria RAM 4 Gigas DDR3 Corsair
.Grafica ATI Radeon 4870 HD , 1 Giga DDR5
.2 Discos duros de Tera cada uno.

. Ya he cambiado lo de la mnemoria virtual y no se cuantas cosas mas, el proyecto que estoy haciendo es Alta Definicion, es decir Blu ray, la plantilla que viene en el Vegas, y para renderizar, tambien lo mismo que el proyecto,
primeramente me dio otro error, en una zona dle proyecto, la cual era una foto, con un efecto de rayos, el cual es del que trae el Vegas por defecto, elimine ese efecto, y esa parte ya la renderizo sin pararse y colgarse.
Ahoira bien, me sale otro error, el mencionado arriba, el cual salta sin embargo en una simple foto, sin efgectos ni nada....he descargado la libreria DLL que dice el erroe y la he copiado a Windows System, pero me hace lomismo.

Alguien puede descifrar esa prrafada del error?, me estoy empezando a hartar del Vegas......y solo por que se le mete en la cabeza pararse al estar renderizando...

[mod]Modificado el asunto.[/mod]

MORKAS

Saludos de nuevo, alguie me puede ayudar?, acabo de fijarme en una cosa, en el momento en que se para el vegas y da el error, me hefijado que , la foto en donde se para, tiene distintas propiedades, me refiero a que en los demas medios en propiedades de orden campo estan en "Campo superior primero", mientras que en la foto esta en"Ninguno escaneo progresivo"m alguien sabe decirme si por esa diferencia puede venir algun erroral renderizar? gracias..por favor me urge, es un montaje para un primo mio que lleva esperando ya tiempo...

FC

Esa fotografía  no le ha gustado al vegas.

Llévala a photoshop  y    sálvala  nuevamente  con  otra extensión

Luego solo sustitúyela  y no tendrás problema.

MORKAS

Muchas gracias probare, pero tengo otra duda, acaba de saltarme otra vez el mismo error del primer post, y ademas en el mismo momento del montaje, y me preguntaba si podria ser por que al renderizar el elvegas tewng algun tipo d elimite de tamaño de video, me ha parado a los 2,2 gigas de renderizado...y ademas en la misma foto la cual esta con el mmismo campo y sin efectos....y la foto no esta mal ..gracias. a ver si d eesta logro tener le vegas perfecto..

FC

Limite?   no  no tiene   ningún límite.


Prueba  a renderizar sin esa  foto  para  que  puedas  checar  si es la  causa  exacta.

PUBLICIDAD


MORKAS

ok probare, aunque me ha pasado tambien al final del video, en el cambio de lo que es el video completo y el videmontaje final....probare a ver, gracias

MORKAS

Dios mio!! ahora otro error...ahora me sale esto:


Problem Description
Application Name: Vegas Pro
Application Version: Version 9.0e (Build 1147)
Problem: Unmanaged Exception (0xc0000005)
Fault Module: C:\Program Files (x86)\Sony\Vegas Pro 9.0\FileIO Plug-Ins\mcplug\mcmpgvout.004
Fault Address: 0x1AFE840E
Fault Offset: 0x0005840E

Fault Process Details
Process Path: C:\Program Files (x86)\Sony\Vegas Pro 9.0\vegas90.exe
Process Version: Version 9.0e (Build 1147)
Process Description: Vegas Pro
Process Image Date: 2010-05-12 (Wed May 12) 11:12:24

os explico, es otro montaje para el mismo video, y salta el error al renderizar, cuando lllega a una zona en la que simplemetne tengo un cmabio entre una transicion de cortinillas y un video de la camara full hd con colamente 2 efectos , uno de newblue como de nieve y el de borde de sony!!!, ya estoy mas que mosqueadooooooo..................   

No logro comprender como da estos fallos al renderizar, si al editar todo va perfectamente, incluso los efectos y todo, siempre al renderizar!!!, o los de Sony se ponen las pilas o mas de uno abandona el Vegas, y llevo mucho tiempo usandolo

MORKAS

Amigos siento usar este vocabulario pero..... ***

[mod]*** Texto eliminado.
Citarsiento usar este vocabulario
Pues no lo uses, no estás hablando, estás escribiendo, por lo que no existe excusa para su utilización. [/mod]

Rodolfo Jimenez

La version de vegas debe ser la oficial¡¡de lo contrario puede traerte muchos problemas,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

MORKAS

Siento mucho haber usado ese vocabulario, mil perodnes.....y a que te refieres con la oficial?......

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Rodolfo Jimenez

Tambien es recomedable que optimices al maximo tu pc y vegas

caches, temporales,

ya mucho se ha hablado en el foro,

saludos.,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

MORKAS

#12
Exacto la adquiri de ese luar, pues era donde me enviaba el programa cuanod me deica que habia una actualizacion....
ojala saquen pronto una version 10!!, y tomen en cuanta muchos de estos problemas que tenemos la gente, con plugins y cosas del render...gracias..al final he de hacer el trabajo por partes...brrrr que rabia...

Q-rramba

El problema puede ser algun plugin , prueba hacer el render sin aplicar efectos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk