PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:39:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

589 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


vegas pro 8 o vegas platinum 9?

Iniciado por petaqui, 21 de Abril de 2009, 18:59:05

Tema anterior - Siguiente tema

petaqui

Buenas:

Mi pregunta es esta: cual creen que es mejor?
He estado mirando la tabla de la web de Sony que los compara, y a mi parecer el pro 8 tiene muchas mas cosas...pero yo en esto soy nuevo, asi que me gustaria saber vuestra opinion

Un saludo

landidiego

Acá tienes la COMPARATIVA DE LA GAMA

Ten en cuenta que la versión 8 es la profesional y la 9 platinium, es una versión mas reducida.
Pegale mirada al vinculo que te dí, y utiliza el buscador ya que hay varias consultas sobre ese tema, y podras obtener muchos datos.

Saludos

petaqui

es lo que he puesto, que ya mire esa tabla, y me parecio ver que era mucho mejor el otro

Gracias

landidiego

Perdón, mal interprete tu duda.

Mi opinión, es como que estas comparando un Citroen C4, preparado para correr el Rally, con un Citroen C4 sacado de la concesionaria a la calle. Es el mismo coche (en apariencia), pero se utiliza para cosas distintas. ¿Cual es mejor?, pues depende el uso que le darás.

Para un amateur, lo que ofrece la versión Platinium, es mas que suficiente. Para un profesional, probablemente no. De ahí también la abismal diferencia de precios.

Cosas importantes.
Edición de sonido 5.1.
Numero de pistas de audio y video ilimitadas.
Máxima profundidad de bits en audio 24 bits / 192 Khz

curikano

Al tomarle el gustillo a Vegas te daras cuenta que en numerosas oportunidades requeriras mas de 4 pistas de video y es por alli que comprenderas que un numero ilimitado de pistas es super importante y si para el mismo video pretendes colocar diferentes efectos de audio, muchos de ellos solapandose entre si y que de pronto sin darte cuenta tienes para tu proyecto final 10,15 o mas pistas de audio y video eso sin contar el colocarle sonido 5.1, diras con la 9 esto seria imposible.
Bueno eso es por el momento porque esta por salir la 9 pro que promete mucho mas que las antes mencionadas pero  orientada a personas con recursos mas profecionales

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk