Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:07:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Vegas pro 8 no abre archivo veg que contenga new blue.

Iniciado por Robinson, 12 de Junio de 2008, 18:42:26

Tema anterior - Siguiente tema

Robinson

Hola compañeros, a ver si me pueden ayudar, tengo el problema que vegas pro 8 queda colgado en el 25% cuando intento abrir un veg. en los que he utilizado alguna transicion o filtro new blue.
Con las new blue la previsualizacion bien, el renderizado tambien sin problemas, pero cuando cierro e intento recuperar el proyecto no lo puedo hacer ni desde el archivo ni desde el programa.
Las new blue siguieron la ruta del instalador en archivos programa, carpeta de sony.
He echo pruebas con las transiciones y filtros  que vienen con el Vegas y ningun problema, solo con las new blue

Un saludo.Robinson.

Completado el asunto.
el moderador.

joorge moron

abre vegas y cancela cuando carga el proyecto, luego desde abrir lo abres

saludos
Renovation x3

Robinson

Gracias Joorge, intentare de esa forma y luego te comento como fue.
Un saludo.Robinson.

Robinson

Hola Joorge, he intentado hacerlo como me has dicho, abri Vegas y como siempre que se inicia, carga el ultimo proyecto utilizado, intento cancelar pero ya aparece el relojito  pues se cuelga en ese mismo instante, inclusive en una ultima prueba he destildado en preferencias la opcion de carga del ultimo proyecto para ver si de esa forma podia abrir el veg. , primero pinchando sobre el archivo o luego desde el programa, pero en ambos casos se sigue colgando al 23% de la carga.
He revisado la ubicacion de las carpetas y en archivos de programa dentro de  la carpeta sony hay dos mas, una es Vegas pro 8 y la otra la new blue, (he pensado en incluir la new blue dentro de la vegas pro 8 a ver que pasaba, pero prefiero esperar a ver que me dicen)asi que otra vez quedo a la espera de vuestra ayuda para solucionar el problema, pues despues de varias pruebas sigo intentando deducir que puede ser pero no encuentro el camino.
Un saludo.
           Robinson.

joorge moron

vale, abre y abre el administrador de procesos y ves mirando el consumo, y cerrando alguno que no sea util como el de ad-ware o programas que se quedan en el fondo consumiendo. msd response, ctfmon, no se que tienes instalado. y deja vegas que intente abrirlo

saludos
Renovation x3

espilber

Recuerdo éste hilo en donde expuse lo mismo: https://videoedicion.org/foro/index. ... ;topicseen

Bueno, puede que el problema sea el mismo quería decir.

En cualquier caso hice más pruebas. Mismo clip, con efecto ya fuera de transición como de vídeo, hecho en V7, y el mismo en V8.
Aplicados los mismos efectos como digo, tan solo se habrian con V7.

El V8 cargaba carcaba incluso lo del V7, pero en el momento de aplicar algo de newblue, se acabó, colgado.

El error estaba en algo llamado hungapp.

La solución fué formateo de la pc. Imaginad lo que ello supone si se está haciendo algo urgente.

No obstante anduve un tiempo con V7, y he vuelto al V7, puesto que en pruebas de render del mismo material, he observado
que el 7 es ligeramente más rápido.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

Williamcito

bueno te comento que en mi carpeta de sony no existe la carpeta new blue, mas bien esta esta fuera de SONY y se encuentra dentro de archivos de programa, otra opcion seria que desistales los bew blue para que te cargue el proyecto, claro esta que alli no constaran las tranciciones ni efectos de la new blue ya que lo desistalaste, guardas con otro nombre ese proyecto y luego nuevamente trata instalando los newblue y deja que se instale como es por defecto, osea sin cambir la ruta de instalacion
saludos

Robinson

Gracias amigos por las rapidas respuestas, este fin de semana revisare y hare mas pruebas siguiendo vuestros consejos y vuelvo a comentarles.
Un saludo para todos.
                     Robinson.

Robinson

He revisado como me aconsejo Joorge el consumo y desactivado lo que me podia consumir recursos, que son pocas cosas ya que como es una PC que utilizo solo para edicion no tengo ni antivirus instalado y ademas hace poco he ampliado la memoria hasta 3 gb pero sigue el veg. sin abrirse y el informe de errores coincide con el nombre que da -espilber- (hungapp)
Por ultimo he reinstalado las new blue como me sugirio -willamcito- mas que para recuperar el proyecto que solo hera una prueba, para ver si se solucionaba el problema, pero nada.
Espero vuestra ayuda porque la opcion de formatear la pc no me entusiasma ya que todo lo instalado funciona de maravilla.
Un saludo a todos y quedo a la espera.

Robinson

Como sigo intentando poder usar las new blue, sigo haciendo pruebas y sucede algo de lo mas extraño: en un pequeño proyecto de prueba pongo una transicion new blue y una del vegas y me abre el proyecto (y lo cierro y abro varias veces), luego agrego una new blue mas y ya no lo abre, intento agrandar el proyecto con mas de ambas transiciones en numeros pares e impares y tampoco lo abre.
Vuelvo a una de cada una y ya no lo abre. No se que mas intentar, ya me diran ustedes si voy buscando un exorcista.
Un saludo.

Robinson

espero lgun otro consejo amigos, despues de las ultimas desconcertantes pruebas, estoy estancado.
Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk