PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:55:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


vegas pro 20 no abre

Iniciado por jon24, 25 de Febrero de 2023, 02:42:27

Tema anterior - Siguiente tema

jon24

hola buenas tardes, me pueden ayudar tenia instalado el vegas pro 20 y funcionaba a la perfección, pero por motivos de mantenimiento formateé mi compu y ahora que lo volví a instalar  nomas se ve que se ejecuta pero no abre, alguien que pueda decir que pudiera ser se los agradecería mucho

XarquS

Hola jon24.

Es muy difícil saber porqué ahora no funciona y antes sí. ¿Has cambiado de versión?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

jon24

muchas gracias
estoy usando la versión de 30 días, pero ya se porque no abre, es porque estoy conectado a internet, si me desconecto funciona bien, pero ya lo bloquee con firewall, y no funciona, alguien que me pudiera decir como bloquearlo se los agradecería mucho

XarquS

#3
Si estás usando una versión oficial deberías acudir al servicio técnico de Magix. Si la tienes como tú ya me entiendes, es posible que al pillarte conectado hayan detectado el "truco" y se ha invalidado hagas lo que hagas. Vegas debería funcionar con o sin conexión.

Si desconectado te funciona, ya tienes la solución, y, por otro lado, no entiendo bien si dices que has usado un firewall y no te funciona, se supone que sabes usar un firewall, ¿porqué quieres que alguien te diga como bloquearlo si ya lo has hecho?

Hay una solución que no sé si será efectiva en tu caso: ejecuta el programa y según comentas, no se abrirá. Bien, acto seguido ve al "Administrador de tareas" y mira atentamente en la primera pestaña de "Procesos"; si ves Vegas Pro en la lista, con clic derecho dale a "Finalizar tarea". Luego ejecuta de nuevo Vegas y mira si ya se abre.

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk