PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 05:19:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

465 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VEGAS PRO 10 ¿realmente es profesional, trabaja a nivel broadcast?

Iniciado por halmac, 02 de Octubre de 2010, 18:03:52

Tema anterior - Siguiente tema

halmac

Hola a todos, todas...


Llevo poco en videoedición.org así que espero seais pacientes conmigo...


Llevo muchos años trabajando con premiere. Actualmente trabajo con el cs4. , recientemente lo he instalado en una nueva estación de trabajo que he configurado personalmente, pero hecho de menos cuda cuando trabajo con h264. Podría actualizar a cs5 por el tema de cuda (sé que existe la posibilidad de comprar on line en nvidia el plugin para activar cuda en las Quadro; pero yo tengo una GTX 480 e ignoro si funcionará ese plugin en esa tarjeta o me dará conflictos la versión de prueba ) pero me llama mucho la atención el nuevo VEGAS PRO 10...
El caso es que me gustaría saber, dado mi desconocimiento sobre este software, si realmente es profesional, si puedo trabajar con él a nivel broadcast. También os agradecería vuestra experiencia de trabajo con este sistema de edición no lineal y si el cuda se activa con facilidad en cualquier tarjeta con esta capacidad tecnológica....gracias por vuestra atención.


Halmac 8)

[mod]Modificado el Asunto.
Por favor, para preguntas distintas debemos plantear temas diferentes; y más si se trata de asuntos de pertenecientes a foros dispares.
[/mod]

rulotrapax

#1
Vegas 10 pro, sale a la venta el 11 de octubre, es totalmente profesional y podras trabajar a nivel broadcast, asi como las versiones anteriores.