PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:34:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

766 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas no renderiza completo video m2ts a mpg-2 para DVD

Iniciado por Giancarlo, 06 de Julio de 2010, 18:40:26

Tema anterior - Siguiente tema

Giancarlo

Tengo un problema en vegas 9.0 x64,  tengo el archivo extraido del bluray de una pelicula que dura 1:40 m y pesa unos 25G, lo que quiero es pasarla a formato dvd, ya e probado la calidad de renderización que voy a aplicar provando con otros archivos del mismo formato pero de unos 3 minutos y queda realmente bien, mi problema es cuando renderizo el archivo de la pelicula, se demora unas 2 horas y 40m, pero solo llega hasta los primeros 20 minutos y luego repite una parte del video y asi hasta el final, es mas cuando pego el clip en el espacio de trabajo de Vegas y lo reprodusco a los 15 minutos del video vuelve a repetir las primeras escenas pero solo sucede con el video porque el audio continua normalmente.
Alguien que sepa que podria estar pasando talvez algo me falta hacer y no lo aplico, por si a caso mi maquina tiene procesador de doble nucleo de 2.7Ghz y memoria de 4G.
Gracias.

provehogartv

Buenas te recomiendo que revice en la parte superior de la linea de tiempo sule aparecer unas fechas la cual al estar activa tienede hacer ese tipo de problemas ya que reorta o alarga el video segun sea la posicion.

Giancarlo

No logro ubicar las flechas que mencionas por favor podrias ser mas preciso...

provehogartv

Fijate bien en la parte superior de la linea tiempo es un flecha muy delgada y pequeña y se encuentra por lo general al princio y al final del video, pueden estar estar a puntando a la derecha o a la izquierda segun sea el caso

Giancarlo

Ok. encontre las lineas que dijiste pero nada, el problema persiste, es mas acabo de probar con un pequeño archivo extraido de un DVD, es un avance de una película, el archivo esta con extención VOB, y al colocarlo en el area de trabajo del Vegas me hace exactamente lo mismo, el sonido corre normal pero el video avanza, retrocede luego se adelanta... lo que he probado es convertir con otro software este video a extensión Mpg2 para DVD y solo así lo reproduce normalmente. La verdad no se que puedo hacer el Vegas renderiza con buena calidad a Mpg2 DVD mejor que otro software que he probado pero no se porque hace esto con el archivo M2TS que quiero renderizar... 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk