PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:28:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

743 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas no me acepta los canales de Audio en MPG

Iniciado por josele_aca, 25 de Octubre de 2005, 15:46:40

Tema anterior - Siguiente tema

josele_aca

Saben ustedes la razón por la cual cuando meto un vídeo MPG a mi vegas 5... sólo me aparece un sólo canal, el de vídeo? es decir, que inserto un vídeo (Estos en especial son videos que grabo en cámara DVD y se guardan en la PC como MPG) y sólo me aparece el track de vídeo y no el de audio.

Razón o solución?

Son bienvenidos

Y visiten Acapulco! es una temporada tan chida ahorita, un chingo de sol, playas y un chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiingo de chavitasuniversitarias y colegialas que vienen a congresos y que se escapan de ellos para ir a pasearse en tanga a la playa.

joorge moron

que version de vegas usas? debo suponer que la 6, pues en esta version es en la que se ha añadido soporte para la captura de camaras DVD,
Renovation x3

josele_aca

Vaaaaaaaaaaaaya, estoy usando la version 5, lo que pasa es que La cámara sony trae un programilla para "pasar" los vídeos de la misma cámara a la Pc y los guarda en MPG.
Ok, entonces tendré que conseguirme el Vegas 6, Gracias!

joorge moron

de todas formas te aconsejo capturar desde vegas u otro soft.
para postear sobre otras versiones anteriores a vegas 6 usa el subforo de vegas
Renovation x3

Marte

a mi me pasó... traté con una camara miniDVD de sony... y la veía y escuchaba en wxp... pero al pasarla a VV se perdía el sonido, por eso me cambié de camara, pero parece ser como dijo el compañero joorge moron se ha solucionado... desafortunadamente ya no tengo esa camara

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk