PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:34:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

539 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas no abre mi capturadora

Iniciado por nextelo, 04 de Marzo de 2006, 17:45:13

Tema anterior - Siguiente tema

nextelo

Antes podia conectarse.
El capturador de Vegas 6.0d ahora no conecta la tarjeta capturadora. Pero con otros programas si se pueden. Por que? Me salen estos avisos:

nextelo

y asi se queda el programa de captura del Vegas.
Alguien me da una mano?
Saludos

joorge moron

Creo que te esta diciendo que esta en uso en otro programa, de todas formas puede ser a algo que hayas tocado como la deteccion de algun servicio o la desistalacion de algun programa relacionado, prueba a instalar los drivers
Renovation x3

evegalle

Tuve problema similar con revision anterior (6b). Lo solucione bajando revision 6c desde la web oficial. No se si será el motivo en tu caso, pero es una pista

nextelo

Pues lo siento, por mi claro. pero luego de varios dias no doy con la interferencia en la captura, lo ultimo que haria es formatear la PC pero como todavia puedo capturar con otras aplicaciones, por ejemplo de la misma tarjeta, la situacion no se me ha puesto critica. Lo que si sigo sin entender es por que se ha deshabilitado la captura desde Vegas, en fin, ya no haré mas pruebas y en la proxima formateada me sacaré el clavo.
Gracias a todos por su preocupacion, de verdad mil gracias.
Saludos :)

PUBLICIDAD


hola, ese mensaje lo tuve cuando el puerto firewire no estaba haciendo buen contacto, (el de la camara) lo remplace pues vi que con otras camaras si detectaba la capturadora, y asunto arrelglado.

mientras escribia vi que referencias a que si puedes con otros softwares,, bueno, de todas maneras lo dejo ahi, por si a alguien le sirve.


saludos y suerte!!!

nextelo

hola thekillha, respecto al firewire no tengo problemas, el problema es con la captura analógica. Tal vez ya no captura analógico? antes lo hacía,  ???
gracias, de todas maneras.
Saludos, pal norte.
nextelo

aaaa. entonces estamos iguales, a mi tampoco me rula la analogica.... aunque siempre uso el puente de la camara 8mm. expressa para eso....

que sera entonces??? si es Sony todo!!!!

nextelo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk