PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 21:52:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

675 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Vegas o Premiere cual de los dos es mejor editor y renderizador?

Iniciado por Flasther777, 03 de Septiembre de 2010, 21:47:09

Tema anterior - Siguiente tema

Flasther777

Amigos mi duda es esta?
saben yo trabajo en una PRODUCCION llamada Kayrós en Bolivia y bueno yo trabajo con Sony Vegas Pro 8 pero mi Jefa dice que mejor es el Premiere pero hay no tengo opciones de editar y personalizar mis efectos y demas y dice que tb es mejor renderizando necesito saber si eso es verdad por favor amigo mio GRACIAS BENDICIONES.....

Zizko

He usado los dos y en realidad la diferencia la haces tú... si te sientes mas comodo usando Vegas siguelo usando. Bueno, tambien ten en cuenta para que tipo de producto necesitas el software, pueda ser que ella crea que en algún aspecto en especifico es mejor uno que el otro... pero la tienes facil... ensayando puedes darte cuenta tranquilamente cual te trabaja mejor dependiendo de lo que busques usando cada programa.

MI OPINIÓN.

Saludos.

djwild

Efectivamente es muy subjetivo, porque depende de como lo manejes. Todos tienen su parte buena y mala.


La buena del Premiere es la integración con el resto de la suite, pero si no los vas a usar (after, encore y demás) le gana Vegas por el gran defecto del Premiere, que es la estabilidad.


El Vegas es infinitamente más estable que el premiere, y por muy bueno que sea un editor, si no te deja trabajar, deja de hacer su función...  ;)


Para mi, Vegas de largo.

djhugos

Por donde vivo existe un refrán que dice: "el que es perico donde quiera es verde". Me refiero a que ninguno de esos editores es mejor que el otro, y si tuviera que escoger definitivamente Vegas, no por que considere que es mejor si no por costos, me podría comprar 2 o 3 vegas con lo que cuesta el Premiere.

jejejeje bueno es mi forma de pensar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk