PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:00:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

650 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VEGAS: Copiar con Envolvente de sonido

Iniciado por enicbcn, 21 de Mayo de 2007, 11:41:42

Tema anterior - Siguiente tema

enicbcn

Hola tengo varias pista editadas y necesito copiar algunas de ellas a una general que tengo en las primeras pistas del editor . Pero cuando las copio la envolvente de  sonido se pode a 0dB cuando las tenia adaptadas a valores a mi gusto.
¿Como puedo pasar las envolventes tambien de una pista a otra?.
Gracias y saludos.

Copialas y pegalas directamente, pero se tiene que ver la línea de la envolvente. Tambien suelo exportar a wav si ya estan editadas, elimino las originales y cargo el wav para quitar pistas superfluas.

X.

enicbcn

Gracias XarquS,
Cuando copio y pego no me incluye las modulaciones que le he hecho a la envolvente, aunque se vean en ambas pistas. Lo de exportar me iria bien, pero me complica demasiado al tener muchas pistas y querer que todas vayan a la general que es la superior.
Igual me hubiese ido mejor hacerlo anidando proyectos, pero de los dos ordenadores que tengo en uno de ellos no me funciona el anidamiento ni la captura desde VEGAS... y me es un lio..
En fin gracias por la ayuda, creo que cuando pueda resolveré lo del anidamiento. La idea es tener una plantilla que agrupe proyectos y que al abrirla me actualice todos los proyectos por separados uno detrás de otro.... pero eso me lo tengo que mirar.
La pena es que no me haga lo de las envolventes bien, al igual que hace con los fades.
Hasta luego,
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk