PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Junio de 2024, 15:43:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

425 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 8 y 9 error con archivos m2t

Iniciado por Ravioli Producciones, 09 de Diciembre de 2009, 23:32:34

Tema anterior - Siguiente tema

Ravioli Producciones

Hola a todos. Tengo el Vegas 8 con licencia que funciona perfectamente en SD. He editado cosas sencillitas tambien en HDV sin problemas.

Ahora estoy haciendo un proyecto en HDV 720/25p. He capturado las 10 cintas del proyecto en total unos 1500 archivos m2t, que se capturaron sin problemas. Los he metido en el project manager, pero de vez en cuando, no siempre en el mismo lugar, vegas se queda colgado y se cierra. He probado a importar solo algunos clips pero sigue ocurriendo.

Me puse en contacto con Sony y me dicen que me actualice a Vegas 9. Me descargué la versión trial del vegas9 y  me ocurre lo mismo, cargo los archivos y se cualga cuando le da, a veces incluso antes de terminar de cargar. He intentado a recapturar alguna de las cintas con vegas9 y todo sigue igual, se captura sin problemas pero al importar los clips, se cuelga.

He probado con Vegas 9a, 9c, y las respectivas versiones en 64bits. En Sony me dicen que es imposible que es un problema de windows o de mi tarjeta gráfica (ya estamos)

La única solución que se me ha ocurrido es agrupar todos los clips de cada cinta y re-renderizarlos en un solo archivo, por si es un problema de cantidad de clips.

No sé si alguien ha tenido este prolema.
Angel M.
Ravioli Producciones
http://ravioli.jimdo.com

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Ravioli Producciones

No es un problema de que el ordenador no pueda, yo creo que es por el número de clips.

Como dije, he unido los clips de cada cinta, por lo que ahora tengo 10 clips de una hora, en lugar de 1500 clips y vegas 8 los importa y maneja sin ningún problema ni cuelgue.
Ravioli Producciones
http://ravioli.jimdo.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk