PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:38:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

568 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Vegas 8 no reconoce video 264 ni audio acc convertidos con FLV extract?

Iniciado por shouchiro, 03 de Diciembre de 2009, 15:25:35

Tema anterior - Siguiente tema

shouchiro

Hola amigos, resulta que bajo un video de youtube, luego lo pongo en el FLV extract, me lo divide como siempre en video y audio, pero el archivo de video tiene una extencion "264" y el audio "acc", tengo los codesc instalados pero el Vegas 8 no me los reconoce, ¿como puedo solucionar este problema?.

Pd: esto solo pasa con algunos videos de youtube, en otros videos si funcoina muy bien el flv extract.


Saludos.

Modificado el asunto.
el moderador.

firecardenal

Convierte  el  archivo  a  otro  formato.


Tienes  el  flv  to  avi  que  es   gratuito  o  el  super  c   que  también es  gratuito.

Saludos

shouchiro

Hola fire, gracias por la respuesta, es el Flv to Avi, sobre el archivo de audio que no abre me equivoque la extencion es "aac", a que te refieres con convertir el video a otro formato? a realizarlo con otro programa como el "total video converter" o a cambiarle la extension manualmente.

Gracias por la ayuda.

Pd. ¿que diferencia existe entre el flv to avi y el super?

Saludos.

Rodolfo Jimenez

Fire se refiere a cambiar de formato,

puedes usar TVC como has mencionado.


saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

shouchiro

Amigo jimenez, en post sobre el flv extract hacen referencia que usarlo mantiene intacta la calidad del video y mas no asi otros como TVC, como podria transformarlo via TVC sin perder calidad?

Gracias por las respuestas.

Saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk