Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:46:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Vegas 8 no me abre video AVI (sin comprimir)

Iniciado por DJGREENCH, 09 de Diciembre de 2008, 09:41:30

Tema anterior - Siguiente tema

DJGREENCH

Capture con NERO 8 a formato AVI (Sin compresion) pero despues al querer pasarlos al vegas no los abre....solo me abre el audio pero el video NO.

Ya borre los videos que estaban en la handycam, no puedo hacer otra captura.

Como puedo hacer para que vegas 8 me abra mis archibos AVI (sin Compresion) o  que programna  puedo usar para convetir los archibos AVI (sin compresion) a algun otro que sea de  buena calidad? MPEG 2 O avi o VOB para que me abra en VEGAS 8

Gracias un saludoa  todos

Aritz

Puedes usar el GSpot para saber que códecs usa tu video, y si los tienes instalados o no. Puedes, además, capturar una imagen de esa información y compartirla con nosotros, así te podremos ayudar más.

Un saludo.

DJGREENCH

Donde puedo descargar GSpot??? Porfavor me podrias desir?

GRACIAS

Aritz

GSpot, si te das cuenta está de azul. Eso, delata el enlace. Vamos, que de mi anterior mensaje  :P

Cita de: Aritz en 09 de Diciembre de 2008, 10:00:25
Puedes usar el GSpot para saber que códecs...

DJGREENCH

Muchas graias ya lo estoy bajando aver como funciona y te envio las imagenes que me resulten

DJGREENCH

ya lo descargue y no se como usarlo....lo instale lo abri pero no se que mas

Aritz

Cuando lo abras, arrastra el video hasta el mismo, y ahí te aparecerán todos los detalles del video.

DJGREENCH

Muchas gracias aya vpy... es que en este momento estoy tocando jeje soy vdj

DJGREENCH

Ya lo afrastre pero ahora no se como te envio la imagen del resultado? disculpame amigo .... las molestias pero me etas ayudando bastante.

te lo agrdesco mil...como te envio los resultados?

Aritz

Bueno, teniendo el programa con los datos en pantalla, haz una captura de pantalla. Aprieta el botón impr pant, que aparece en la parte superior derecha del teclado. Ahora, vete a tu editor de imágenes, y dale a edición > pegar. Verás tu pantalla en el editor, y solo debes recortar lo que quieras mandar, guardar, y mandarlos con el mensaje.

Para adjuntar imágenes en los mensajes: https://videoedicion.org/documentacion/article/videoedicionorg/sobre-las-imagenes-del-foro-alojadas-en-imageshackus

Un saludo.

DJGREENCH

YA TENGO LA IMAGEN...DISCULPA MI IMENZA IGNORANCIA pero no se como mandarte la imagen desde este mensaje... como la cargo a datos adjuntos o como?

Aritz

Mira el enlace que te he puesto en el mensaje anterior. Ahí te dice cómo subir fotos a internet, y luego enlazerlas aquí.

Un saludo.

DJGREENCH

estoy en proceso.... ya falta poquito para que me de el enlace.... te agradesco mucho ya falta poquito

aqui la imagen:

Aritz

Pues según eso, dice que no hace falta cóidecs Pero hay algo que me extraña. Fíjate en la información que aparece en Container. Dice que el video pesa 967MB, y el audio unos 40; en total, más o menos, un giga. ¿Cómo es que el video completo pesa 3 GBs? Avi Overhead 1, 90GB...

Agún fallo creo que tiene video. ¿Cuanto ocupa? Unos 4 minutos...¿?

Un saludo.

DJGREENCH

TIENE 16 MINUTOS.... no e cual seria la faya...

Le agradesco mucho

El spam de este foro está controlado por CleanTalk