Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

06 de Julio de 2025, 21:29:41

Login with username, password and session length
247 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

vegas 8 no captura con jvc

Iniciado por agentej, 08 de Julio de 2008, 11:19:09

Tema anterior - Siguiente tema

agentej

tengo una jvc everio gz-mg37 de disco duro, y no me la reconoce el vegas 8, necesito ayuda, gracias
VIVA VIDEOEDICION

Aritz

No tengo mucho idea, pero si es de Disco Duro, al conectarloa al PC, ¿no te aparece en Mi PC? Si es así, podrás copiar los videos directamente con copiar/pegar en alguna carpeta de Mis Documentos, y luego usarlos en Vegas.

Venga, un saludo.

agentej

eso es justamente lo que he hecho,desde el explorador buscar la carpeta con los archivos descargados pero es que no reconoce nada dentro de la carpeta
VIVA VIDEOEDICION

Aritz

¿En qué formato graba entonces tu videocámara? Quizá sea que no tengas el códec instalado, y por eso no te los reconoce.

Un saludo.

agentej

no se como averiguar el formato de grabacion de la camara, pero si leo lo capturado con el media player
VIVA VIDEOEDICION

novel07

Hola Agentej:

Si no me equivoco esta camara graba em formato MPEG, lo que pasa con las JVC es que le cambian el nombre y el Vegas no los reconoce, tienes que renombrarlos a MPEG, y no tendras problemas, bueno eso espero.

Saludos,

nij

... o en la pestaña del Explore, selecciona que te muestre Todos los tipo de archivo; otra cosa es que luego los admita. :D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

agentej

me aparecen dos archivos, uno terminado en .MOI, de 375 bytes y otro de 18 mgas, le cambio la extension al primero y me da error al abrir el archivo, aunque ahora si aparece en el explorador¿que hago?socorro
VIVA VIDEOEDICION

nij

¿Como se llama el de 18 Megas? Ese debe de ser el vídeo. ¿Has probado a cargarlo? ;D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

novel07

Bueno ahora, ya esta mas cerca la solucion busca un programa que te haga la conversion, supongo que el super te vale, si no prueba en softonic qeu hay montones, muchos gratuitos.

Saludos

agentej

el de 18 megas se llama MOV0A1  y el de 375 bytes se llama MOV0A1.MOI, cuando al mas pequeño le cambio la extension.MOI, por MPEG, se viasuliza  en el explorador de vegas pero no se puede cargar, el de 375 mb no hay forma ni incluso cambiandole la extension,
con respecto a la conversion que significa lo de super, que es un porgrama  ¿y tendria que reconvertirlo todo y a que formato? vaya chapuza, de todas formas gracias por vuestro interes
VIVA VIDEOEDICION

agentej

perdon , se me olvido el de 18mb, indica archivo tipo Protracker module y el pequeño es archivo MOI, gracias
VIVA VIDEOEDICION

novel07

A ver si me explico mejor, el archivo a renombrar es el de mayor tamaño, si esto no funciona, que parece que no te funciona, lo siguiente es tratar de convertirlo a MPEG

Como te decia hay muchos programas coversores de formatos, para pasar de un formato a otro, no tuve tiempo de mirar si el programa SUPER hace exactamente lo que tu necesitas, pero como te decia es gratuito y puedes probar, lo encuentras en www.softonic.com y si no busca las caracteristicas de otros conversores que hay, seguro que alguno te sirve.

Con respecto a lo que dices de chapuza, no se si lo sera pero yo no le veo otra solucion a tu problema.

Aritz

A ver, ese archivo pequeño, de extensión .MOI no es video. Es un archivo que crea la cámara JVC, y es el control de tiempo del archivo de video. El archivo grande, que no has dicho aún que extensión tiene, seguramente tendrá extensión .MOD, que no es más que un MPEG-2 con otro nombre. Para que sea aceptado por Vegas, debes cambiarle la extensión por .AVI o .MPG.

Por si no te aclaras, la extensión es la conbinación de tres letras que acompaña al nombre de archivo, y que indica de que tipo de archivo se trata. Puedes tener, por ejemplo en una misma carpeta dos archivos con el mismo nombre, "cuento", pero si uno es cuento.doc, será un documento de Word, un escrito, y el otro si es cuento.avi, pues será el video del cuento o lo que sea.

Espero que hayas entendido.

Un saludo.

agentej

gracias por la ayuda, pero sigo sin poder hacer nada.
el archivo grande que sera el de video, no tiene extension o no esta visible, los datos unicos que posee ese archivo son
MOV0A1
Protacker Module
18.354 kb

el pequeño los datos son
MOV0A1.MOI
Archivo MOI
1kb

Le he puesto extension AVI y tambien MPEG al grande , el de 18.354kb y nada, un saludo
VIVA VIDEOEDICION

El spam de este foro está controlado por CleanTalk