Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:27:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

347 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Vegas 7b en Windows Vista

Iniciado por Goublin, 01 de Diciembre de 2006, 19:19:59

Tema anterior - Siguiente tema

Goublin

Tengo instalado el Vista y el Vegas 7 no me captura en DV, me da error y se cierra la ventana de captura.  No es compatible con  Windows Vista?

Alfre2

A mi me ha Funcionado bien la captura lo que me falla es que se atora mucho el video,

koper

yo no rekomiendo vista a NADIE... por lo menos hasta que pasen 2 añitos y madure un poco. En todas las comparativas que he leido, siempre keda peor ke el xpsp2

joorge moron

segun un articulo publicado en una revista de la prensa española, no doy el nombre porque no me acuerdo, vistas es un 25% mas lento en la edicion de video por todos los recursos que acapara.

habra que esperar a ver si sale rentable el uso de vistas, tal vez si pero en pc´s de ultima generacion preparados
Renovation x3

koper

si tienes uno de esos de 4 nucleos, a lo mejor te da igual tener vista. de momento para edicion digital, nada komo el xpsp2

joorge moron

te recomiendo instalar vegas 7d, igual tiene mejoras a tu problema.

De todas formas supongo que ya se estara cocinando vegas 8 para vistas y  framework 3.

Creo que vistas debe cambiar mucho
Renovation x3

... por no mencionar el espacio que ocupa en disco. Unos artistas los de Mocosoft, vamos.

X.

koper

si, y porke no se ha mencionado los problemas de drivers...ellos han sacao el OS, y los que quieran vender productos para ordenadores con vista, ya se espavilaran...

... con lo cual nos devuelve a lo que decías antes: abrá que esperar un par de años.

X.

joorge moron

En los foros oficiales de Sony ya tienen seccion para dudas con vistas

Foros

http://www.sonymediasoftware.com/forums/default.asp

Link del foro sony vegas donde añaden enlaces a perches de microsoft para corregir fallos en efectos de vegas y mas...

http://www.sonymediasoftware.com/forums ... &Replies=2

Renovation x3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk