PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:11:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

676 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fondos .mov para videos

Iniciado por crafProducciones, 23 de Abril de 2007, 23:07:58

Tema anterior - Siguiente tema

crafProducciones

Les dejo esta paguina que contiene un monton de archivos . mov para usarlos como fondos tambien como transiciones entre otras cosas lo que se les ocurra con muchos pero muchos he??? ,mas  de 3000 se los aseguro  bueno espero que les sirva http://translate.google.com/translate?hl...
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

crafProducciones

Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

gugus

Conocía el sitio, pero me parece a mí o no se puede bajar ninguno ? Solamente son de muestra y a calidad baja ? Has podido guardar al ordenador alguno ?

#3
gugus, ¿videos de fondo en una página de traducción?

Perdón, modifico para aclarar que quería dirigirme craf.
X.

joorge moron

Renovation x3

PUBLICIDAD


Williamcito

yo tengo algunas colecciones pero son grandicimas como compartir pero eso si son excelentes

crafProducciones

Se que hay que pagarlas y son caras pero para usarlas como fondos para algunas aplicaciones que uno no quiera que se vea negro atras como en fotos o para ir practicando lo de la calidad se que es mala y son de muestras las puse para todos aquellos que quieran aprender a editar y hacer algo con ellas. y pa pagina es la 2º la que esta sola la primera me la mandaron asi y despues vi que salio la pagina original
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk