PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:49:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

730 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VEGAS 7 ,me hace lo de PINNACLE mismas Fallas

Iniciado por ELCHAPIN, 26 de Febrero de 2007, 23:45:28

Tema anterior - Siguiente tema

ELCHAPIN

hola  a  todos
Estamos  teniendo  problemas con  el SONY  VEGAS  7
ME  HACE  CASI LAS  MISMAS  FALLAS  QUE EL Pinnacle !!!!  COMO ?
si  me  estan  saliendo  problemas  en  la  Imagen al  ver  el resultado quedadndose  cngelada  la  Imagen
saltos y  ahora  para  abarla  de  romper , Me  ha  sacado  solo  proyectos  de  el  Largo  al  gusto  de  vegas
aunque  seleccione  todo para  hacer  el render ( Un ejemplo 1hora 30 )
solo  salen  de  4  a  7  minutos  y  no  mas  a la  hora  de ver  el video , Volviendo  loco  a  cualquiera  e los  Visiores  de Video  Normales como : Windos Media . Realpleayer  y  Nero .
esto  me  empezo  a  suceder  hace  2  semanas sin  hacer ningun cambio .
Despues  de  ver  estos  problemas hise  lo siguiente :
1- ) En  propiedades lo volvi a reset y  voler  a  defaul del programa ,
         No  hubo  Cambio .
2-) Borre  el Programa desde Control Panel dejandolo  Limpio .
lo Volvi  a  instalar  y  sigue  Igual .
3- )  El Programa  DVD ARQUITECTO  no me  reconoce  el  Espacio  total del Video solo  sale  rojo .
          Como  siempre  agradecere cualquier  comentario  o  ayuda  a  modo  de  tener  una  buena  idea  de lo que esta  sucediendo
            en  espera de  sus  respuestas como siempre
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

ELCHAPIN

https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Enfados/odio_mi_ordenador.gif" border=0> https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Enfados/me_tiro_de_los_pelos.gif" border=0> Nimodo a  seguir  esperando
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

Edel

que revision de la version 7 tienes ? 7.0a o 7.0b o "c" o "d", prueba desde la "a" a ver si tienes buenos resultados.desisntalando el programa y borrando desde el regedit las key...e instalando la version 7.0a

Saludos

Pues parece que los archivos generados son corruptos. La experiencia demuestra que Vegas no suele fallar y algo me dice que tu máquina no anda muy fina y espero que no hayas caido en la debilidad de instalar codecs packs o similares. Es probable, creo, que consideres la posibilidad de reinstalar Windows o hacerlo en limpio en el caso, claro está, de que no tengas algún trabajo entre manos.

En resumen, cabe la posibilidad de que no sea Vegas el que falle, sino tu máquina.

X.

tdk

A mi vegas 7b y 7d me da fallos en la imajen el 7b me sale que no se puede ver porq va mas rapida la imajen que deviera ir, y el 7b se ve mejor a imajen pero a la parte de abajo del televisor hay una franja que se distorsiona la imajen, entonces no creo que sea la maquina del compañero, yo creo que algo falla en vegas.

PUBLICIDAD


Pero si no me equivoco, sois pocos los estais reportando estos problemas. ¿Por qué no me ocurre a mí? ¿Por qué no le ocurre a nij, o a Jorge Moron, etc...?

Cuando pasa algo y es debido a la máquina, sin estar delante de ella lo único que podemos hacer son conjeturas desgraciadamente. No es lo mismo explicar como funciona tal preset, o como se aplica este efecto, que determinar el fallo concreto de hardware de un usuario concreto. Eso está sujeto a muchas -demasiadas- variables.

X.

ELCHAPIN

Cita de: "XarquS"Pues parece que los archivos generados son corruptos. La experiencia demuestra que Vegas no suele fallar y algo me dice que tu máquina no anda muy fina y espero que no hayas caido en la debilidad de instalar codecs packs o similares. Es probable, creo, que consideres la posibilidad de reinstalar Windows o hacerlo en limpio en el caso, claro está, de que no tengas algún trabajo entre manos.

En resumen, cabe la posibilidad de que no sea Vegas el que falle, sino tu máquina.

X.
 
Cita de: "XarquS"Pues parece que los archivos generados son corruptos. La experiencia demuestra que Vegas no suele fallar y algo me dice que tu máquina no anda muy fina y espero que no hayas caido en la debilidad de instalar codecs packs o similares. Es probable, creo, que consideres la posibilidad de reinstalar Windows o hacerlo en limpio en el caso, claro está, de que no tengas algún trabajo entre manos.

En resumen, cabe la posibilidad de que no sea Vegas el que falle, sino tu máquina.

X.
 

TIENES  razon  me  baje unos  codecs  de  aqui  de el   Foro y al mismo  tiempo la  obra  de JORGE  MORON  a ver  si es  eso  de ls CODEC's  tendre  que pgarleuna  buena  Purgada a  toda  la  Pc .
Estoy  conciente  que Sony  Vegas 7  Es  buenisimo , Pero la  realidad que  esta  pasando ,  Conste que  solo  en  un Equipo  lo  demas  sigue  Normal .
agradesco  sus  comentarios  TDK  y  XARQUS .
veremos a  ver  que  le  encuetro
  o  que  mas  sale  en el  camino
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk