Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:16:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

VEGAS 6 con Windosw Vista y otras

Iniciado por AGUILA_DVD, 27 de Agosto de 2008, 07:13:41

Tema anterior - Siguiente tema

AGUILA_DVD

Hola. Qusiera preguntar si puedo instalar sin problemas el Vegas 6 con los plugins de efectos CSI Jorge Morón en un nuevo pc corel quod6600 que he comprado y que tiene instalado el Windows Vista Home o, si por el contrario, me va a dar muchos problemas.

También si una vez instalado el Vegas 6 puedo instalar el Movie Studio Platinium para HD o puede generar coflictos entre ellos?. Gracias.

Weapons

por poder instalarlos, puedes
lo que pasa es que windows vista sólo reconoce como compatible la version pro 8, garantizando asi su perfecto funcionamiento.

algunos usuarios del foro incluido yo hemos trabajado con vegas 7 en vista y sin problemas, pero ten en cuenta que no es la versión compatible o reconocida por vista.

un saludo

Williamcito

SI QUIERES trabajar con 0 probblemas solo te quedan dos alternativas o te bajas a XP  o te subes a vegas 8
saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk