PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:42:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VEGAS 5 EN ESPAÑOL

Iniciado por Williamcito, 11 de Julio de 2004, 03:32:17

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

ALGUIEN SABE SI ALGUN PARCHE PARA PONER EN ESPAÑOL EL VEGAS 5 Y DE DONDE LO PODEMOS BAJAR
OTRA COSA EXISTE UN MANUAL DE VEGAS 5 EN ESPAÑOL, YO SE QUE ES MUY RAPIDO PEDIR ESO PERO EN FIN SI EXISTE HAGANMELO SABER

Estoy casi seguro que no existe parche para Vegas en español por 2 razones:

Dicho parche no existio para Vegas 4, lo cual significa que nadie se tomo la molestia de hacerlo debido a que no tiene sentido hacerla, ya que los terminos cambian bastante.. y
Los pocos y escasos manuales (o mas bien: pequeñas guias) en español, usan la interfaz tal y como esta en ingles para explicar su uso.

Ademas, si se empieza a traducir la interfaz de vegas al español, se reduce la posibilidad de aprender facilmente otros programas de NLE debido a que casi todos usan los mismos terminos en ingles para designar casi cualquier cosa.

Marte

lo mejor es familiarizarte con las palabras mas comunes (anglosajonas) del programa... saludos

Williamcito

gracias muchachos por sus comentarisos, pero les pregunto esto por que al contrario de SUBC no esoy deacuerdo con que no existio parche para el vegas 4 pues yo me consegui unas dlls que te transforman el vegas 4 en español ahora capaz que me van a decir que unas dll no son parches.... bueno en todo caso graciaspor contestar

Lo k dijo el colega italiano creo k es lo correcto hay k acostumbrase a eltipo de palabras k trae el programa k es como mas se aprende yo lo e echo asi y e sacado partido para otro tipos de programas de edicion de videos

PUBLICIDAD


Cita de: "Williamcito"gracias muchachos por sus comentarisos, pero les pregunto esto por que al contrario de SUBC no esoy deacuerdo con que no existio parche para el vegas 4 pues yo me consegui unas dlls que te transforman el vegas 4 en español ahora capaz que me van a decir que unas dll no son parches.... bueno en todo caso graciaspor contestar
tienes razon, si existe unos parches para Vegas 4, lo cual 'transforman' la interfaz a 'spanish'... sin embargo el problema continua, y reitero que es mejor aprender unas cuantas palabras en ingles, ya que los terminos utilizados en casi todos los paquetes NLE y de composicion, son los mismos. Des esta manera, si aprender a editar en Vegas en ingles, podras usar casi cualquier otro programa de edicion sin muchas complicaciones aunque no sepas ingles.

Leoncio

Por cierto... subc no es italiano, es mexicano  ;D

Leoncio

A todos los que buscaban la traducción del Vegas 4 a español lean acá:

https://videoedicion.org/foro/index. ... 68;start=0

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk