PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 10:34:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

457 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Varias dudas con el Sony Vegas 4

Iniciado por AudaCity, 08 de Diciembre de 2005, 15:36:47

Tema anterior - Siguiente tema

AudaCity

Buenas soy aficionado a esto de la edicion de video y estoy empezando y querria comentar unas cuantas pregutas que tengo.

1º- ¿Como puedo hacer para que salgan varios videos en la pantalla a la vez? Me explico: todos hemos visto en series por ejemplo cuando hay una llamada telefonica y se parte la pantalla en dos y en un lado sale un video con uno de los que estan manteniendo la conversa y en el otro lado la otra persona. Eso es una idea aproximada de lo que quiero

2º- ¿Como puedo hacer para colocar un logo (inventado por mi) al estilo de los de antena3, telecinco etc..? Es decir que se vea el video y el logo aparezca con la coña como que es de una cadena ficticia.

3º- ¿Como puedo hacer para que en un video se congele una imagen y luego que siga? Por ejemplo: que salgan unos pasando por delante de la camara y cuando uno llegue al centro de la pantalla, congelar la imagen como si fuera una foto pa poner su nombre, y que luego siga el video normal, entre otro, congele y asi todos...
Salu2 y gracias, de momento eso es todo.

joorge moron

Hola AudaCity, lo de poner logos es con formato de imagen que contenga canal alfa como PNG,PSD o TIFF

La verdad que tono lo tienes por el foro, en el manual de vegas en descargas podrias mirarlo tambien

SAludos
Renovation x3

AudaCity

Cita de: "joorge moron"Hola AudaCity, lo de poner logos es con formato de imagen que contenga canal alfa como PNG,PSD o TIFF