PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 17:27:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

491 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Uso de Mascaras en sony vegas movie estudio platinun version 8.0b

Iniciado por onitona, 21 de Febrero de 2008, 22:38:23

Tema anterior - Siguiente tema

onitona

Haber  he visto  el manual  interactivo de jorge moron el apartado  de  mask pan / crop pero no lo logro encontrar en mi version ¿ existe ? ¿ como se utiliza ?
 
Quiero agradeceros  lo  poquito  que  se  a vosotros los  que   respondeis  a preguntas   de gente como yo  verdaderos   soquetes para esto de la edicion,  gracias de antemano.
 
Hasta otra

Startel

mask pan/ crop no creo que tenga diferencias importantes entre distintas versiones de Vegas. Si las hay, debe ser mas bien en la interfase, pero el concepto debe ser el mismo.
saludos

Startel

onitona

Pero el problema que tengo es que no encuentro  esa utilidad en mi version

Startel Jr.

Hola,
Uso una versión anterior de vegas, pero no creo que haya cambiado mucho la ubicación del pan/crop. Hasta donde conozco por versiones anteriores, al final de cada clip insertado en el timeline, te aparecen unas opciones, de arriba a abajo la primera, te permite acceder a los FX del clip y la segunda es la del pan/crop del clip, en esta accedes a la ventana para trabajar con el mask pan/crop de cada clip.
Saludos,
 
Startel Jr.

nij

No se trata de una versíon de Vegas.
Se trata de  vegas movie estudio, el hermano pequeño de Vegas.
No tiene todas las funcionalidades del hermano mayor; desconozco si tiene las de máscaras.
Quizás en algún Manual de Sony diga algo; pero no tengo ninguno a mano para consultar.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Startel

vegas Movie Studio tiene pan crop pero la menos en versiones anteriores no tenía habilitada la funcion MASK para hacer las mascaras bezier.
Si cuando abres pan/crop solo tienen en la linea de tiempo para los keyframes la fila POSITION, entonces no tienes las mascaras bezier.

saludos

Startel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk