PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 14:59:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

418 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Urgente configuracion para renderizar

Iniciado por provehogartv, 22 de Noviembre de 2011, 00:21:53

Tema anterior - Siguiente tema

provehogartv

Saludos amigos del foro tengo un problema para renderizar me piden un  video con estas dimenciones 1048*769 estoy usando vegas 9 el problema esta que cuando voy a configurar le doy a personalizar coloco estas dimenciones 1048*769 me la cambia a 1048*772 

L. Urrutia

#1
¿Como configuras tu proyecto?
Prueba crear un nuevo proyecto con esos valores, ajusta el video con track motion si se requiere o pan/crop,  luego render en avi sin comprimir y al personalizar en tamaño de fotograma dejalo en "usar configuración de proyecto"
Saludos

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

provehogartv

este proyecto en especial lo configure desde el inicio casualidad habia renderizado uno en avi y salio con esa configuracion pero el video corre lento voy hacer lo que me comentas

L. Urrutia

En prueba efectuada con Vegas 11 el video final sale fluido, el video ocupado fue uno de 1280 * 720 , escalado como te comento anteriormente y el resultado como se muestra en la captura de pantalla, eso si solo efectue uno de 12 segundos como prueba.
Saludo
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

provehogartv

hice lo me comentaste si se puede guardar pero como ya te comente corre lento yo lo estaba guardando en WMV

PUBLICIDAD


provehogartv

El problema es que tengo todo el proyecto armado yo me pregunto si guardo el proyecto con las dimenciones de 1048*772 que tato prodra afectar en las dimenciones ya que la pantalla es de 1048*769

L. Urrutia

Yo creo que no afectaria por ser solo 3 pixeles de diferencia.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

provehogartv

Ok gracias amigo voy a guardarlo para enviarloi

provehogartv


profiler 2.0

_Que extraño pues ninguno de las dos 769 o 772 es multiplo de 8... en todo caso corregirìa a 776 o hacia abajo a 696...
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk