PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:19:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

617 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Unir dos mpg2 sin volver a renderizar....

Iniciado por MSP, 19 de Octubre de 2010, 16:28:55

Tema anterior - Siguiente tema

MSP

Tengo dos fragmentos renderizados con vegas en mpeg2 que quiero unir en una única pelicula, pero sin volevr a renderizar el resultado final sinó crear un único proyecto.mpg se puede hacer con vegas o hay que utilizar otro programa tipo "joiner mpeg" o algo así?.... los fragmentos son tan complejos que no puedo unir los dos .veg porque se ralentiza mucho el proceso y se cuelfo vegas cada vez que intento tocar alguna transicion o audio....


RADIERO

unelos con vegas , utiliza para renderizazrlo exactamente los mismos parametros y proyecto que para cada video, y lo rendereizas los dos en uno, no te recomprimira y te los unira
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

MSP


edap2003

si son dos fragmentos renderiza con nero vision,lo hace en poco tiempo,respecte de un renderizado normal con vegas.
AMD Phenom Black Edition X4@2.6 GHz
Gigabyte GA-MA78GM-S2H
4 GB DDR2 800Mhz Dual Channel Patriot Viper
XFX ATI Radeon 5750 GDDR5
7 Ultimate x64

djwild

Si, y mucho peor... hazlo con Vegas como te dice Radiero...

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

jajaj...........si.... es la aplicacion del smart Render. Vegas 8 y 9  lo hace a la perfeccion,vegas 10 Aun no.

saludos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

edap2003

a mi parecer supongo que no saben darle los ajustes necesarios a lo que han hecho con nero vision, lo he hecho desde nero 9 y ahora con el 10 y sin fallas, de hecho una pelicula o mejor dicho archivo que cree ahce pocos dias en Pinnacle 14 HD lo recodifique para grabarlo en un DVD con formato RAM para lectura en cualquier reproductor (esto fue porque DVD architect me sobrepasaba el espacio de 4.7 GB y con nero lo logre en 4.3 GB,es decir,cupo en el DVD) y se ve muy chingon en la pantalla, asi que no se realmente cual sea el inconveniente.Repirto,al menos a mi me ha funcionado y muy bien.Salu2
AMD Phenom Black Edition X4@2.6 GHz
Gigabyte GA-MA78GM-S2H
4 GB DDR2 800Mhz Dual Channel Patriot Viper
XFX ATI Radeon 5750 GDDR5
7 Ultimate x64

djwild

No lo digo mal edap, ok?, pero sinceramente, me dan igual los ajustes que haya que hacer en el Nero vision, que son casi nulos por otra parte, porque no tiene mejor codificador que el Vegas, ya que el Vegas tiene el codificador considerado el mejor del mundo, el de Mainconcept, que te deja tocar ABSOLUTAMENTE todo lo tocable en un mpeg2, y luego lo trata de una forma exquisita, por lo que lo demás, me sobra  ;)


Un saludo.

edap2003

#8
Cita de: djwild en 26 de Octubre de 2010, 01:53:57No lo digo mal edap, ok?,

Para nada lo tomo a mal, al contrario son opciones que cada uno tiene,   yo le indique eso,porque entendi que no quiere RENDERIZAR sino solo   unir,que puede ser lo mismo que RECODIFICAR no CODIFICAR que para eso   NERO no la hace como bien dices, pero si para el recode.salu2


[mod] Arreglado   ;)  [/mod]
[admin]Modificada la Cita. Innecesaria del mensaje completo.[/admin]
AMD Phenom Black Edition X4@2.6 GHz
Gigabyte GA-MA78GM-S2H
4 GB DDR2 800Mhz Dual Channel Patriot Viper
XFX ATI Radeon 5750 GDDR5
7 Ultimate x64

juanmario

Si son temas diferentes entre si, deben crear un tema nuevo para cada uno de ellos.
Siempre debemos describir textualmente lo planteado en el mensaje. La redacción del contenido en el cuerpo del mensaje, nos ayudará, además, a redactar un Asunto correcto relacionado con lo expuesto en el mensaje.

MSP

Bueno, al final uní los dos fragmentos de video que rendericé cada uno por su lado y efectivamente el vegas no renderiza de nuevo, sólo une. En la pantalla de previsualización ya te advierte: "no necessita recodificar" y va muy rápido. En cinco minutos acaba el .mpg y no hay perdida adicional de calidad, incluso realicé un fundido entre las dos piezas y aun así no renderizó de nuevo....
gracias a todos...ah, por cierto, estoy de acuerdo con el mainconcept....definitivamente lo mejor con diferencia respecto a adobe y otras lindeces....

nij

Cita de: MSP en 26 de Octubre de 2010, 07:46:01incluso realicé un fundido entre las dos piezas y aun así no renderizó de nuevo....
Si renderizó los fotogramas implicados en el fundido, ya que son fotogramas con imagen NUEVA que no están en los originales. :) Lo haría tan rápido que no tuvo tiempo de mostrarlo en el preview "refrescando" entre dos: "no necesita recodificar".

Cita de: juanmario en 26 de Octubre de 2010, 02:53:02Si son temas diferentes entre si, deben crear un tema nuevo para cada uno de ellos.
Muchas gracias juanmario por recordarnos esta norma de uso.

Saludos.
P.D. Por favor, no debemos utilizar Citar para responder. Si es necesario Citar una palabra, frase o párrafo para aclarar, concretar o definir una respuesta, debemos borrar el resto del texto del mensaje citado y no citarlo COMPLETO.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij

Cita de: juanmario en 26 de Octubre de 2010, 02:53:02Si son temas diferentes entre si, deben crear un tema nuevo para cada uno de ellos.
Puesto que no hemos tenido en cuenta el consejo de juanmario, he cortado los mensajes sobre un asunto diferente al tratado en este tema y creado un hilo independiente: ¿Qué codificador usa Premiere para mpeg-2?

Adjunto como citas los párrafos de los mensajes cortados que hacen referencia a lo tratado en este hilo:


Cita de: djwild en 26 de Octubre de 2010, 01:53:57ya que el Vegas tiene el  codificador considerado el mejor del mundo, el de Mainconcept,
Cita de: Rodolfo Jimenez en 26 de Octubre de 2010, 01:56:52
Interesante tu comentario djwild,respecto al maintconcept del vegas, estoy de acuerdo con tigo,
Cita de: rulotrapax en 26 de Octubre de 2010, 11:15:06La version 10 de Vegas, si no me equivoco, sigue teniendo smart rendering (render inteligente), excepto en el formato AVCHD.



Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

rulotrapax

Gracias nij, nos estabamos desviando de la pregunta concreta del hilo.


Un saludo.



juanmario

No me vayan a hechar la culpa hee,  ;D   ;D .

Saludines

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk