PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 16:45:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

457 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Una duda sobre propiedades de video de proyecto...

Iniciado por Anonimus, 15 de Julio de 2014, 00:34:09

Tema anterior - Siguiente tema

Anonimus

En todos los tutoriales que vi, ponia que pondria en plantilla 1920 x 1080...


pero sin mis videos base son de 1440 x 1080 25fps, no sería mejor poner los datos de los videos originales?

a ver si me ayudais con esto porque no lo entiendo muy bien...

un saludo y gracias!

Focus Studio

Hola, en pocas palabras.
Debes poner los parámetros de acuerdo a tu material, no al de los otros. Con esto aprovechas las bondades naturales de tu archivo.

Saludos!
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

XarquS

En realidad con Vegas la configuración del proyecto puede ser muy aleatoria debido a que Vegas no es dependiente de este como puede ocurrir con otros programas. Lo normal, lo usual, lo razonable y lo que solemos hacer casi todos es configurar el proyecto a los ajustes de salida para que Vegas haga los ajustes pertinentes y podamos tener un preview muy aproximado a lo que vamos a tener una vez renderizado el video.

Ahora bien, si tenemos operaciones de edición muy exigentes con el sistema sumando algún reescalado (para arriba o para abajo) Vegas puede volverse muy lento, entonces ajustaremos el proyecto exactamente a las características del video (hay un botón justamente para ello o Vegas pregunta cuando se inserta el primer clip) para eliminar el reescalado del cálculo de señal y tener un preview un poco más fluido.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

tresjh

De todas formas yo añadiría a lo que dicen nuestros compañeros lo siguiente:

La salida y por lo tanto el vídeo final deberá ser con la misma resolución y características que los vídeos fuentes. Por eso las grabaciones se deberán hacer siempre de acuerdo con lo que se quiere como producto final.

Por lo tanto, el proyecto deberá estar configurado igual, excepto que para trabajar necesitemos hacer proxys o algunas modificaciones en el proyecto.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk