Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:48:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

259 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

una duda

Iniciado por Bambino, 01 de Abril de 2007, 01:11:11

Tema anterior - Siguiente tema

Bambino

hola, mi duda es como podria "agregarle" un efecto FX a una parte de imagen.
      Ejemplo: Un video que sale unas personas, yo quiero "agregarle un FX" en este caso disfuminar la cara
      pero solo la cara
'Marihuana can save the world, and will save the world' by jackherer

http://www.jackherer.com/

nij

Este tema ya ha salido mucho por estos foros.
Se puede hacer de varias formas, según el efecto a conseguir, por ejmplo:
Carga el mismo video en otra pista por encima.
Aplicale el efecto de difuminar. Aplica un efecto de Cuter o una máscara (depende de como quieras ver la zona difumunada) a la zona de la cara. Con lo keyframes controla que esa cuter o máscara siga los movimientos de la cara por la pantalla.
Ahora el trozo de la cara, difuminado en la pista de arriba, cubrirá la cara del vídeo en la pista de abajo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Bambino

perdon por averlo preguntado antes de buscar, pero como soi un aficionado y muy nuevo no sabia como buscarlo asin q desidi preguntar a por sierto este foro es muy muy bueno y su gente mejor eh preguntado dos dudas y las dos veces me an contestado existosamente gracias a todo de verda
'Marihuana can save the world, and will save the world' by jackherer

http://www.jackherer.com/

El spam de este foro está controlado por CleanTalk