Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:10:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

un saludo compasivo

Iniciado por franzues, 17 de Febrero de 2008, 04:19:55

Tema anterior - Siguiente tema

franzues

hola   .....  la  rimera  vez  que  supe  de ti  fue  en you tube  ...me  gusto  mucho  tu  trabajo  ......   y despues  ya  van  muchas  veces que  leo  tus  respuestas  en el  foro    y  hasta   hoy me  inscribi  .....   sera  mucha  molestia?  no quiero ofenderte  ni molestarte   ....si  me  pasa  algunos  de los  archivos  .vgs    de los  videos  que  tienes  en  youtube  ....   que  pena    ...te  agradeceria  mucho   ........
gracias   y claro  cuenta  con un amigo  mas  en mexico
att.   franzues

Compasivo

Solo tienes que pinchar en este enlace:

https://videoedicion.org/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=11871;sa=showPosts

Te aparecerán todos mis posts ordenados por fecha. Ve pasando páginas y haciendo un recorrido por ellos. Pincha solo sobre aquellos posts en los que se ve un reproductor de YouTube y entrarás directamente a los hilos en los que tengo cada uno de mis proyectos junto con los archivos .veg que podrás descargar sin problemas.

Saludos.

https://videoedicion.org/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=11871;sa=showPosts
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

TheKillHaa

reincidentemente, desde hace años, me llegan correos pidiendome informacion de liberado o compasivo, en mis cuenta de youtube, de correo, de MP,, etc..

siempre con orgullo les digo donde encontrarte (aqui en videoedicion), comentando que asi como bien sabes usar programas de edicion, sabes aconsejar y compartir.

Saludos.
Marcelo.
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

franzues

muchas  gracias   eprecio  mucho  la  ayuda  que  me  brindas  para  aprender  mas   gracias  y  lo que  necesites  estoy  tus  ordenes   ....al  igual  que  los  demas  colaboradores del  foro   muchas  gracias  y  en lo que  pueda  ayudarles   a su dispocicion  siempre  su  amigo   franzues   mexico

El spam de este foro está controlado por CleanTalk