PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 01:14:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

445 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Un error Grave, Ayuda por favor :(

Iniciado por 1antares1, 20 de Octubre de 2009, 18:54:44

Tema anterior - Siguiente tema

1antares1

Hola! Soy nuevo en el foro, estaba buscando página donde podrian resolverme un "GRAN" error que tengo con mi Proyecto de Vegas 9.0


El error es que se me iba colgando el Sony Vegas y lo grabé rápido, le di Guardar... después ocurrió un error en el Proyecto que se me cerró..


Pero al abrir "El archivo guardado"... Me sale éste error: 










Y cuando veo las letras del proyecto, me aparecen así:









He perdido TODAS MIS LETRAS!...


Será que se puede recuperar?
Hay alguna forma, hasta lo imposible de recuperar ese texto?


Necesito de verdad esas letras, son de mayor utilidad y necesito entregar el video lo más antes posible


De verdad, necesito la ayuda de todos!... Se que es un foro profesional y sé que me encontrarán soluciones...


Gracias! Y disculpen.

zoom_leo

pero no has borrado nada...no?cuando inicias el proyecto, te tiene que dar la opcion de buscar o ignorar(dentro de tu disco duro) los archivos faltantes en tu proyecto, buscalos y despues ve a medios de proyectos y reemplaza los de alli por los encontrados


zoom

Rodolfo Jimenez

Busca en los respaldos de Vegas quiza y ahi te haya guardado bien el proyecto,
ese error al parecer ya se corrigio con la nueva actualizacion 9.0b

Para buscar en los respaldos de vegas.
en mi caso C:\Users\nombre de usuario\AppData\Local\Sony\Vegas Pro\9.0\

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

1antares1


No! no he borrado ningún archivo...



Los archivos de textos con error, son los archivos insertados por el Vegas, del mismo programa...


Cuando lo abro, me sale los errores y no se me ve ninguno :(


De verdad, los necesito :( Ya intenté como me respondió el amigo, en la carpeta del Vegas pro y no hay ninguna copia de seguridad..


Yo tengo el proyecto completo, pero necesito son los archivos, si se puede recuperar, es decir, los textos del Vegas....


:(


Gracias! Espero respuestas :(

Rodolfo Jimenez

Al parecer es un error de Bugs del Vegas,

leete aqui  https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=61138.0


tendras que actualizar vegas
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


1antares1

Si, ya lo vi!...


Pero creo que es tarde para mi...


Lo bajé, lo reinstalé!...


Pero no consigo manera de recuperarlo!...


No sabrán uds.? o buscarme alguna solución? Ya de verdad, esos textos los necesitos :(


Gracias de Verdad!...

Rodolfo Jimenez

Por eso. Al abrir tu proyecto en el Nuevo Vegas 9.0b NO logras recuperar el texto?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

landidiego

el archivo item.veg.bak, es la copia de seguridad.

Prueba intentar abrirlo, eliminando el . bak del final.
Ese archivo lo crea vegas automáticamente, cuando se cierra el programa bruscamente.
Busca si no el archivo de respaldo de la ultima vez guardado, ese archivo se encuentra en la misma carpeta donde estabas guardando el veg, y su extensión es bak.

La duda que me queda es, si una vez reinstaldo el vegas, se te mantienen los respaldos por fallas de la ruta que te especifica jimenez, los que si se mantienen son los respaldos del guardado (siempre que lo tengas definido, para crear estas).

jamert_92

intenta ademas de lo que te dice landiego, cambiar el nombre de la carpeta donde tienes los archivos originales del proyecto, de esta forma cuando intentes levantar el bak, te dira que no encuentra algunos files y los podras localizar manualmente en la nuea direccion que le distes, algo parecido me paso a mi y apoyandome en landiego y firecardenal logra recuperar mi proyecto.

espero te sirba de ayuda.

suerte

LEISTUDIO

Desintala el Vegas totalmente... Primero desde Panel de control y luego te dirijes a la carpeta de instalacion por defecto y en la subcarpeta de sony vegas eliminalas Asi:
1-. Seleccionala(s)
2-. presiona Alt-Gr + Shif + Supr. y eliminas los archivos por completo
3-.Rinicia la PC
4-. Reinstalas el Vegas Pro 9

Saludos
La Sabiduria es el mejor regalo que todo humilde ser puede obsequiar a su semejante, pues esta no es de hombre sino de Dios.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk