PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:33:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

676 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Un buen titulador para vegas

Iniciado por crafProducciones, 19 de Mayo de 2007, 02:39:02

Tema anterior - Siguiente tema

crafProducciones

Nevegando un rato me tope con este titulador para vegas Heroglyph v2.6.24 + Creative Pack Vol.1 & Vol.2
se adiere facilmete al vegas 7e al intalarlo de forma normal uno despues va al vegas en la parte de la tituladora y sorprea ally esta uno despues crea el track de video y ally tira o pone el titulo se abre el programa
 y uno puede trabajar sin problemas una vez realizado el titulo lo guarda y cierra el programa y se vuelve al vegas sin necesidad de transportarlo de ningun otro lado todo con vegas.
 
el enlace es:www.clubpremiere.com.ar/ foro/index.php?=&p=206739 - 44k -
 

Espero que les guste un manual no se donde hay como se maneja tampoco solo lo baje lo intale y andubo pero no se como se utiliza pero por lomenos esta bueno y vale la pena intentar usarlo.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

crafProducciones

Encontre el manual pero esta en ingles el enlace es: www.prodad.de/support/ heroglyph-2.0/heroglyph-help-es.pdf -.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

olaz

También puedes conseguir el programa en español

jugonza


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk