PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:21:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TUTORIAL JUNK MATTES EN CHROMA KEYING..

Iniciado por firecardenal, 03 de Abril de 2009, 22:13:22

Tema anterior - Siguiente tema

firecardenal

Gracias por  tus   comentarios Garman  y  espero  que   te  sea   de   utilidad   en  alguna   ocasión....

garman

Seguro que si estoy liado con un corto que estoy haciendo con la familia y estoy precisamente liado con eso de los chromas cuando este listo lo colocare en mi segunda casa.

Saludos

landidiego

Genial, estupendo tutorial, como siempre fire.

landidiego

La única duda que me quedo, es el método que utilizas para hacer el balance de blancos.

Para hacer el balance de blancos

Para el blanco utilizas la rueda de la derecha (alta), y el gotero de -.
Para el Negro la de la izquierda (baja) y el gotero también -.
¿Siempre se realiza asi?

Weapons


PUBLICIDAD


firecardenal

#20
Que  tal   Diego:   Gracias  por  tus  comentarios:


Bueno, no  se  si  sea  la  única  maneara,   supongo  que   existen  otros  métodos.   pero  permiteme  explicarte   lo  de  los  signos    +  - .

Las   ruletas   de  colores   se  dividen  en 3  ( low ,  medium y  hight)  que  corresponden:
1.-  sombras (colores oscuros).
2.- Medios (tonos  como  la  piel )
3.-Altos(colores   muy  claros   hasta el blanco)

Ahora  bien,  existen   2  métodos  para  seleccionar  los  colores  con  nuestro  cuentagotas,  el  signo  +   y  el   -.

Si  tomamos  nuestro   cuentagotas  en  modo  +,   cambiaremos  justo  el   color  que  hemos  tomado.

Por  el  contrario,  si  lo  hacemos  con  el  signo -,   se  ajustarán  los  colores  complementarios  a  ese   nuevo   color.

Es  decir  que  si  nuestro   blanco,  no  es  blanco,  los  demás  colores  también  estarán  desfasados  en  cuanto  a  sus  verdaderos  tonos   y  de  la  misma  manera   con  el  negro  o  las  sombras.

Por  eso  al  seleccionar   de   la  escena  ambos  colores  y  llevándolos  a  sus   respectivos  lugares,  el  resto  de   los  colores  se  ajustarán  automáticamente,  consiguiendo  un  balance  de  blancos.

Hasta  pronto.

firecardenal

Gracias  weapons,   por  tus  comentarios....


Estamos  en contacto.

Un  abrazo...

cuchimifilms

Otro tuto maravilloso, es un placer envolvernos en el Fire y aprender  sin parar, espero que te recuperes pronto
El mejor sitio para esconderse........... detras de una cámara

firecardenal

Gracias  ,  cuchimifilms,  gracias.

Ya  estoy  en  tratamiento   y   como  en  un  mes  estaré  como  nuevo.....

JUAN MANUEL PORTABELLA

Cita de: firecardenal en 05 de Abril de 2009, 10:40:02


Bueno, no  se  si  sea  la  única  maneara,   supongo  que   existen  otros  métodos...

Gracias Fire, está muy clara esta explicación tuya y se agradece, a más de uno le va a servir tu comentario.

Que te recuperes muy ponto, amigo.  

Un abrazo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Topillo

Te agradezco enormemente la explicación que has hecho Fire. Recuerdo en una ocasión preguntar lo mismo y quedarme con la duda. Ahora lo tengo más que claro. Gracias. 

firecardenal

Gracias  Juanma,   espero  que   así  sea.

Topillo:  lamentablemente   no  pude  ayudarte  antes, porque  nunca  vi  esa  pregunta,   pero   bueno,  tarde  es   mejor  que   nunca....


Les  envío  un  fraternal  abrazo...

Muchas  gracias....

XarquS

Menudo pase de pecho se ha marcado usted, compadre. Las dos orejas y el rabo y salida por la puerta grande. Ni por el forro se me hubiera ocurrido el uso de Median para eliminar ese desbordamiento de croma pues usaba el gausiano para ello, ha sido un hallazgo genial.

Enfermito sí que se le nota, tiene una voz muy extraña en la narración y espero su pronta recuperación.

Un abrazo, y muchas gracias maestro.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

zoom_leomardel78

que mas decir que no se haya dicho?

simplemente gracias!!!!!!

firecardenal

Gracias ,   Señores.

Mr  X.  recuerde  usted que  estamos  hablando  de  el  vegas,  por  tanto   el  toro  ha  recibido  el  indulto.


Gracias  zoom...

Abrazos.....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk